Cuidados del Bulldog Francés


cuidados bulldog frances

“Un perro bien alimentado es un perro sano”

El bulldog francés es una de las razas de perro pequeño preferida por muchas personas, pero también una de las más complicadas de cuidar correctamente. Es un perro que pide cuidados constantes y diarios (si tu frenchie sufre de alergias, una patología muy común, aún con más razón), sobre todo en lo que alimentación e higiene se refiere, pero nunca debes olvidar el ejercicio y la vacunación. También hay que tener mucho cuidado con sus orejas ya que muchos tienden a tener otitis y los pliegues del hocico. Ser descuidado, como con cualquier otro ser vivo, puede provocar enfermedades y afecciones en tu mascota que te costarán tiempo, esfuerzo y dinero. Hemos dividido los cuidados del bulldog francés en varias secciones:

 
 
Cuidados
6 votos (5 sobre 5)

 
 

¿Te ha gustado el contenido? Compártelo

Image

¡El Ebook del Bulldog Francés + Completo!

  • La MegaGuía más Completa del Mercado

    Una completa y exclusiva guía con todo lo que necesitas saber (y mucho más) sobre el Bulldog Francés y a la que podrás recurrir cuándo te surjan dudas o no sepas qué hacer.

  • Conviértete en un Experto de tu Frenchie

    Te contamos desde nuestra experiencia y de forma amena y sencilla todos los detalles sobre la alimentación, cuidado y adiestramiento de tu Bulldog Francés para que esté fuerte y sano.

  • Llévate 2 Ebooks Totalmente Gratuitos

    Al comprar la guía te llevas 2 completos ebooks de regalo con las recetas para hacer en casa y con la mejor selección de productos y accesorios para tu Bulldog Francés.

  • Actualizaciones ilimitadas para siempre

    Cuando actualicemos la guía con nueva información, imágenes y secciones podrás acceder a esos cambios y actualizaciones instantáneamente y totalmente gratis.

¿A qué esperas? Súmate a la Frenchiemania


Como ya te habrás imaginado, somos fervientes seguidores del bulldog francés. Por ello, si te suscribes, te vamos a enviar las mejores frenchienoticias el primero y, además, tendrás un regalo de bienvenida. Recuerda que para poder recibir todos nuestros contenidos y regalos tienes que dejarnos tu nombre y email. Prometemos no enviar nunca spam ni publicadad extraña (la odiamos igual o más que tu).
Quiero suscribirme
bulldog frances suscripcion
+0
seguidores
+0
suscriptores
+0
comentarios
+0
consejos
+0
artículos

Comentarios 8

    1. Frenchiemania Artículo
      Autor
  1. En Royal Canin tenemos una línea especialmente diseñada para el Bulldog Francés y sabemos que son una raza delicada, con muchas posibles patologías que cuidar. En definitiva cada detalle de este perro tanto piel, ojos, orejas, hocico son particulares y aunque es un perrito muy hermoso es importante cuidarlo como lo merece en alimentación y físicamente en el día a día.

    1. Frenchiemania Artículo
      Autor

      Hola Natalia,

      Gracias por tu comentario. Lo conocemos y hemos consumido Royal Canin muchos años, sin duda la gama especial bulldog francés está genial, no obstante, acabamos de conocer un nuevo pienso español 100% natural el cual nuestros frenchies consumen actualmente y les va fenomenal. Saludos!

  2. Hola me gustaría que me aconsejaran para encontrar un buen pienso para mi perrihija Roxy tiene 7 meses es una bulldog francés pero le cambiado ya su comida 2 veces ahora estoy tratando con una de salmón pero se rasca mucho sus patitas y tiene ya espacios pequeños estoy muy desesperada de verle las patitas así!
    Espero me puedan ayudar vivo en New York gracias

    1. Frenchiemania Artículo
      Autor

      Hola Carolina,

      Gracias por tu comentario. A veces el tema del pienso es algo complicado, lo bueno es que Roxy es muy jovencita. Tiene alergias? Le han hecho alguna prueba para ver el tema de las patitas? En teoría los piensos de salmón y patata vienen genial para los bulldog francés con fuertes alergias. De qué marca es el pienso que le das? La verdad que desconocemos los piensos que venden concretamente en Nueva York, pero lo mejor es que pruebes uno hipoalergénico para ver si mejora, consultándolo previamente con tu veterinario. Saludos!

  3. Hola frenchiemania🤗 quería darles las gracias por tanta información útil, tenemos dos ovejeros alemanes nenes y ahora vamos por la nena bulldog francés espero que no tengan problema ya que no tiene nada que ver una raza con la otra pero mis nenes son muy educados y así vamos a educar a mi nena que esta por venir, gracias por tanta info!!

    1. Frenchiemania Artículo
      Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *