Sobre nosotros

Enamorados de la raza y de su personalidad

No son nuestros únicos frenchies, antes estuvieron Yoko y Duna. Para nosotros son parte de nuestra familia y una raza demasiado especial.

2 humanos, 1 bebé y 3 bulldog francés

Duna, Jazz y Mambo son los que nos animaron a empezar construir esta bonita comunidad internacional del bulldog francés.

Aprendiendo todos los días a seguir mejorando

Más de 8 años aprendiendo y experimentando la convivencia, el cuidado y momentos inolvidables juntos.

Frenchiemania es una historia de amor

¡Hola frenchiemaniaco! Queremos compartir contigo nuestra historia personal, para que conozcas cuándo, cómo y por qué surge Frenchiemania, y sepas un poco más sobre quién está detrás de este página web. Bajo el claim Pon un bulldog francés en tu vida, creamos Frenchiemania para convertirlo en el sitio de referencia para todos los seguidores de la raza del bulldog francés.

Antes de empezar a construir esta comunidad internacional frenchie detectamos, como dueños y amantes (nosotros si que estamos locos) de 3 bulldog francés (en la foto falta Duna, pero estamos Nacho, Esther, Jazz y Mambo) que, cuando buscábamos información sobre nuestra raza, no encontrábamos casi nada.

Si que había alguna página web o blog personal, pero no era suficiente. Queríamos más y de mayor calidad. Gracias a la experiencia y conocimientos de Nacho, pusimos en marcha la web que hemos convertido en un referente en cuanto a contenidos y productos relacionados con el bulldog francés.

Amamos por encima de todo a nuestros frenchies, hemos pasado por muchas cosas: el cuidado de nuestros cachorritos, de una mami embarazada, la pérdida de uno de nuestros gorditos, operaciones varias, alergias y todo lo que supone tener un bulldog francés y ¡no dudaríamos en repetir infinitas veces!

Frenchiemania nace como un hobbie personal, al que se le une el marketing digital, los contenidos online y, sobre todo, el amor hacia nuestros bulldog francés, que cada día nos llena de alegría y nos anima a seguir con este bonito proyecto.

Los culpables de tanto frenchie

Santiago

Esther de Álvaro

¡Puntúame!

Puntuación 5 / 5. Votos: 8345

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.