Características del Bulldog Francés


caracteristicas bulldog frances

“Un perro bien alimentado es un perro sano”

Conocer las características principales del bulldog francés es de vital importancia a la hora de conocer a esta raza. El bulldog francés es un perro de compañía, ni más ni menos. No fue criado para cazar aves en el campo ni para meterse en madrigueras de conejos, pero tiene otras cualidades muy apreciadas. Es listo y refinado y fue criado para hacer compañía. De todas formas, el que le agrade sentarse en el sofá con su amo y ver la televisión mientras le metemos una golosina ocasional en la boca no quiere decir que no le guste la diversión o que no sea activo. Hemos dividido las características del bulldog francés en 3 secciones:

 
 
Características
4 votos (5 sobre 5)

 
 

¿Te ha gustado el contenido? Compártelo

Image

¡El Ebook del Bulldog Francés + Completo!

  • La MegaGuía más Completa del Mercado

    Una completa y exclusiva guía con todo lo que necesitas saber (y mucho más) sobre el Bulldog Francés y a la que podrás recurrir cuándo te surjan dudas o no sepas qué hacer.

  • Conviértete en un Experto de tu Frenchie

    Te contamos desde nuestra experiencia y de forma amena y sencilla todos los detalles sobre la alimentación, cuidado y adiestramiento de tu Bulldog Francés para que esté fuerte y sano.

  • Llévate 2 Ebooks Totalmente Gratuitos

    Al comprar la guía te llevas 2 completos ebooks de regalo con las recetas para hacer en casa y con la mejor selección de productos y accesorios para tu Bulldog Francés.

  • Actualizaciones ilimitadas para siempre

    Cuando actualicemos la guía con nueva información, imágenes y secciones podrás acceder a esos cambios y actualizaciones instantáneamente y totalmente gratis.

¿A qué esperas? Súmate a la Frenchiemania


Como ya te habrás imaginado, somos fervientes seguidores del bulldog francés. Por ello, si te suscribes, te vamos a enviar las mejores frenchienoticias el primero y, además, tendrás un regalo de bienvenida. Recuerda que para poder recibir todos nuestros contenidos y regalos tienes que dejarnos tu nombre y email. Prometemos no enviar nunca spam ni publicadad extraña (la odiamos igual o más que tu).
Quiero suscribirme
bulldog frances suscripcion
+0
seguidores
+0
suscriptores
+0
comentarios
+0
consejos
+0
artículos

Comentarios 2

    1. Frenchiemania Artículo
      Autor

      Hola Julian,

      Gracias por tu comentario. Bienvenido a nuestra Frenchiefamilia! Seguro que tu pequeño es adorable! Disfruta de cada momento que crecen muy rápido. Saludos desde España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *