¿Has llevado alguna vez a tu bulldog francés a la playa? Aunque la mejor época es primavera porque hace menos calor para ellos, el verano cuando tienes vacaciones es cuando puedes llevarlo porque podrá disfrutar de un buen baño, llevar a tu bulldog francés a la playa será una experiencia genial para ambos. Si es la primera vez disfrutará como un niño pequeño, correr detrás de las olas, rebozarse en la arena o animarse a darse un buen chapuzón puede ser muy divertido.
A los perros en general les encanta la playa, hay razas que son nadadores por excelencia y en cambio a otros les cuesta más como a nuestros gorditos que no tienen un físico muy preparado para ello, pero todo es proponérselo! También hay frenchies que adoran la playa y otros que al principio van con miedo por las olas pero seguro que poco a poco le encantará y si encima es una playa donde hay más perritos se lo pasará pipa.
Los frenchies más playeros
#1 Mi primera vez junto al mar
Esta parejita de bulldog francés se lo pasa genial en la playa con sus papis, para el fawn es su primera vez y se le ve sorprendido al principio pero luego no para de correr jugando con su hermanito. La parte en la qué aparecen comiendo helado no nos ha gustado tanto, porque no deben comer helados que no sean específicos para ellos, ya sabeís que contienen mucho azúcar y no les viene nada bien. Después de un día de playa dormirán como angelitos.
#2 Yo ya soy todo un profesional en la playa
Roco un frenchie nivel experto en la playa nos encanta, su dueño le graba multitud de vídeo con la go pro y es un bulldog francés deportista. Se lo pasa genial jugando con el palo sin parar con su dueño. Parece que a Roco no se la acaban las pilas nunca.
#3 Cuidado que viene una ola
Ted es otro frenchie al cuál seguimos en las redes porque tiene vídeos muy divertidos. En este en la playa, se le ve muy animado acercándose al agua, eso sí cuando viene la ola huye como si no hubiese un mañana, y es que mojarse a veces no les gusta nada. Si vas con tu bulldog francés a la playa y ese día hay oleaje fuerte evita que se acerque mucho no vaya a ser que se lo lleve una ola, mejor ir en días que el mar está calmado.
#4 Una playa muy frenchie
Este vídeo nos ha encantado porque es una quedada frenchie en la playa, dónde muchos amantes de la raza se reúnen con sus bulldog francés para divertirse con sus amiguitos a la vera del mar. Da gusto verlos a todos jugar juntos!
#5 Croqueta frenchie
Si vas con tu bulldog francés a la playa verás que le encanta rebozarse en la arena, sobre todo si recién lo has bañado, seguro que lo hace para exfoliarse bien la piel jejeje. Ya sabes que les encanta hacer la croqueta en cualquier part, en el césped, en casa y en la playa mucho más! Eso sí, después de tanta arena es recomendable que lo aclares bien, sobre todo la cara, los pliegues y los ojos que es donde se les queda toda la arena.
#6 Papi no te vayas lejos que no puedo rescatarte
A este gordito no le importa meterse en el agua, pero cuando su dueño se va a nadar se pone a llorar y a ladrar llamándole desesperado… y es que si se hunde él no va a poder rescatarlo jejeje!
#7 Unos larguitos sientan fenomenal
A Millie con su chaleco le encanta nadar en el mar, y es que si además les llevas protegidos se sentirán mucho más seguros, no todos se animan a nadar si ven que se hunden fácilmente. Un larguito por aquí y otro larguito por allá, está encantada nadando relajadamente.
#8 En la playa también se puede hacer surf
De nuevo tenemos a Roco el atleta disfrutando de la playa, pero en esta ocasión haciendo además surf con su dueño. Todo lo que te propongas con tu bulldog francés puedes conseguirlo a base de entrenamiento y disciplina, Roco es una muestra de ello. Además también se lo pasa muy bien haciendo agujeros en la arena, y es que por debajo la arena está más fresquita.
#9 Batalla frenchie en la arena
Jugar en la arena como estos frenchies les anima muchísimo, y es que ¿quién no se lo pasa fenomenal en la playa? Ellos aún más si es haciendo la croqueta y jugando con sus amiguitos.
#10 Por mi pelota nado si hace falta
Con un juguete siempre va a ser más divertido y más si enseñas a tu frenchie a ir a buscar la pelota aprovechando para que nade. Este gordito nada muy bien, le tiran su pelota y hasta que no la coge no para de nada, el que la sigue la consigue! Puedes llevar una pelota, un palo o su juguete preferido para jugar con el en el agua o en la orilla.
Felicidad en la playa pero con precaución
Ya sabes que en verano tienes que tener ciertos cuidados si vas a la playa con tu bulldog francés, evita las horas de mucho calor para prevenir un golpe de calor en tu frenchie, si lo bañas no olvides secarlo siempre muy bien para no dejar humedad en su cuerpo, y lleva todos los accesorios necesarios para evitar cualquier complicación. Investiga primero en qué playas los perros están permitidos ya que no en todas es posible, y así evitarás que te multen.
Esperamos que hayas disfrutado de esta recopilación de vídeos de bulldog francés en la playa, es una muy buena opción para pasar un día diferente con ellos haciendo ejercicio y refrescándose. Si te animas cuéntanos tu experiencia con tu frenchie junto al mar, y si te ha gustado este post no dudes en compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.
2 respuestas
Hola frenchiemaníacos!!!! Zizou y Áfrika también fueron a la playa este verano, en Fuengirola, y se lo pasaron teta!!!! Nos tirábamos todo el día allí y jugaban con muchos perretes y corrían y jugaban… Bueno, qué súper verano!!! Eso sí, al llegar a casa no había perros!!! Dormían del tirón!!! Si queréis pasaos por mi instagram (lulukellogs) y veis las fotos y los vídeos!!! Lametones!!!
Hola Lourdes! Gracias por tu comentario 🙂 Ya conocemos a tus pequeños y hemos visto lo que han disfrutado! Es genial poder tener playas en España a los que llevarlos con nocotros en verano porque se lo pasan genial! Y como bien dices luego duermen como angelitos jejeje!!! Un lametón para Zizou y África 🙂