playas permiten perro mapa

Mapa Playas Dog Friendly en España Verano 2017

En Ocio y Entretenimiento por Esther Álvaro2 Comentarios

Como ya hemos hablado en otros artículos no en todas las playas de España los perros son bien recibidos, e incluso podrían multarte por lo que es mejor que no te arriesgues. Ya destacamos cuáles son las mejores playas a nivel nacional para ir con tu bulldog francés pero te dejamos este mapa de playas que permiten perro que seguro es muy útil para este verano.

playas permiten perro mapa

Algunas playas salvajes, digamos sin vigilancia, no aparecen en este mapa pero si se puede ir con perros. Cuando una playa o cala no tiene vigilante/socorrista, no tiene duchas o carteles informativos con las prohibiciones en teoría puedes estar con tu perro perfectamente. Si hay otras personas siempre debes ser respetuoso y tener a tu bulldog francés controlado. Por ejemplo nosotros vamos mucho en Almeria a playas o calas como la Cala del Plomo, Playa de Macenas, la Playa del Algarrobico… pero hay muchas más que no salen en este mapa.

Playas que permiten perros en España Verano 2017

Este mapa se actualiza año a año para que los propietarios de perros sepan bien a qué playas y a cuáles no pueden ir con su perro. Si decides ir este verano con tu bulldog francés a alguna de estas playas se responsable, es decir, si hace sus necesidades recógelas y evita que moleste a las personas que estén en la playa. Y por supuesto ten en cuenta los cuidados y la protección que tu bulldog francés necesita antes de ir a la playa.

Ir a la playa con tu bulldog francés es sin duda un plan genial para las vacaciones de verano, pero recuerda siempre tener precaución con las horas de sol ya que le puede dar un golpe de calor. Además no olvides de llevar todos los accesorios necesarios para que tu mejor amigo esté siempre protegido.

¡Verano en la playa con tu #perro! Descubre las #playas de España #dogfriendly para este verano Haga clic para Tweet

Si conoces alguna playa más con la que hayas ido con tu bulldog francés y no hayas tenido problema, que no aparezca en este mapa no dudes en dejar un comentario para que otras personas puedan conocerla. Si te parece útil este mapa no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

[ratingwidget post_id=34825 add_schema=true]

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Publicista, Especialista en Marketing Digital y Emprendedora 🙆🏻✌🏻Fit & Healthy Lifestyle 💪🏻🥗🍎Enamorada de mis dos frenchies Jazz y Mambo 🐼🐼 Creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

Comentarios 2

    1. Frenchiemania

      Hola Cecilia,

      Gracias por tu comentario :) Nos alegra que puedas planear unas geniales vacaciones conociendo las playas que permiten perros en España. Feliz verano!

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *