playas permiten perro mapa

Mapa de Playas Dog Friendly en España Verano 2019

Esther de Álvaro Ocio y Entretenimiento 4 Comentarios

Ya tenemos el verano cerquita y seguro que ya estás planeando o vas a planear tus vacaciones de verano. Nosotros veraneamos en el sur de España, en la zona de Cabo de Gata (Almería) porque nos encanta, y siempre que podemos aprovechamos para compensar unos días por el norte en Galicia o Asturias con sus maravillosos paisajes. Como ya hemos hablado en otros artículos no en todas las playas de España los perros son bien recibidos, e incluso podrían multarte por lo que es mejor que no te arriesgues. Ya destacamos cuáles son las mejores playas a nivel nacional para ir con tu bulldog francés pero te dejamos este mapa de playas que permiten perro que seguro es muy útil para este verano.

playas permiten perro mapa

Algunas playas salvajes, digamos sin vigilancia, no aparecen en este mapa pero si se puede ir con perros. Cuando una playa o cala no tiene vigilante/socorrista, no tiene duchas o carteles informativos con las prohibiciones en teoría puedes estar con tu perro perfectamente. Si hay otras personas siempre debes ser respetuoso y tener a tu bulldog francés controlado. Por ejemplo nosotros en Almería a playas o calas como la Cala del Plomo, Playa de Macenas, la Playa del Algarrobico… pero hay muchas más que no salen en este mapa.

Playas que permiten perros en España Verano 2019

Este mapa se actualiza año a año para que los propietarios de perros sepan bien a qué playas y a cuáles no pueden ir con su perro. Si decides ir este verano con tu bulldog francés a alguna de estas playas se responsable, es decir, si hace sus necesidades recógelas y evita que moleste a las personas que estén en la playa. Y por supuesto ten en cuenta los cuidados y la protección que tu bulldog francés necesita antes de ir a la playa.

Ir a la playa con tu bulldog francés es sin duda un plan genial para las vacaciones de verano, pero recuerda siempre tener precaución con las horas de sol ya que le puede dar un golpe de calor. Además no olvides de llevar todos los accesorios necesarios para que tu mejor amigo esté siempre protegido.

¡Verano ☀️ en la Playa 🏝️ con tu 🐶 Perro! Descubre las #Playas de España #Dogfriendly para tus Vacaciones 😎 de Ensueño Haga clic para Tweet

Si conoces alguna playa más con la que hayas ido con tu bulldog francés y no hayas tenido problema, que no aparezca en este mapa no dudes en dejar un comentario para que otras personas puedan conocerla. Si te parece útil este mapa no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Mapa de Playas Dog Friendly en España Verano 2019
2 voto[s] (5 sobre 5)

También te puede interesar


guia bulldog frances

MegaGuía del Bulldog Francés

El bulldog francés es una de las razas de perro pequeño más populares del momento, pero también una de las más complicadas de cuidar y mantener por la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta.

Ya no sólo es poder cuidarle correctamente, sino también conocerle a fondo para poder alimentarle y educarle para que sea un perro sano y feliz. Para ello, ponemos a tu disposición una completa guía del bulldog francés.


Ir a la guía

Comentarios 4

  1. Avatar
    1. Frenchiemania

      Hola Cecilia,

      Gracias por tu comentario :) Nos alegra que puedas planear unas geniales vacaciones conociendo las playas que permiten perros en España. Feliz verano!

  2. Avatar

    Hola Cecilia,

    En la Playa del Castillo de Macenas está prohibido entrar con perros. Aviso porque este verano me cayó una multa que nos destrozó las vacaciones… Tristemente hay gente allí en los alrededores que denuncian.

    Debo admitir que hay playas advirtiendo de la prohibición por lo que en verdad nos saltamos las normas a sabiendas…

    NO RECOMIENDO IR A PLAYA DE MACENAS

    Saludos,
    Maria

    1. Frenchiemania

      Hola Maria,

      Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. Es cierto que algunas playas han modificado sus normas, lo actualizaremos para el verano próximo. Nosotros concretamente íbamos a Macenas siempre, y había cartel incluso de perros permitidos, pero este verano se pusieron a multar, a nosotros nos avisaron y ya no volvimos. Una pena porque es tranquila, los perretes se lo pasan fenomenal y hacen menos daño que muchos humanos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *