bulldog francés aniversario frenchiemania

¡Cumplimos 2 años! Agradecimientos y objetivos para seguir creciendo

En Curiosidades, Historias por Esther Álvaro14 Comentarios

En Frenchiemania estamos de celebración porque acabamos de cumplir nuestro segundo año de vida y esperamos seguir creciendo mucho más en honor a nuestra pasión por el bulldog francés, porque ellos son la razón de nuestra existencia. En dos años han pasado muchas cosas y todas ellas han sido gracias a [email protected] y [email protected] frenchies, que nos alegráis y animáis cada día a seguir haciendo un contenido dedicado a los amantes de la raza y de los animales en general. Todos somos Frenchiemania!

bulldog francés aniversario frenchiemania

Por todo ello queremos destacar algunas de las fantásticas cosas que nos han pasado en estos dos maravillosos años de vida, un proyecto que cada día crece y nos llena de felicidad. Han sido dos años llenos de retos, ya que en el mercado no había nada parecido a lo que hemos creado, por lo que muchas veces nos hemos guiado del corazón, por nuestra experiencia y por nuestro amor sin límite por la raza.

Frenchiemania, amor y pasión por el bulldog francés

#1 Nos divertimos cada día con cada bulldog francés

bulldog francés aniversario frenchiemania

Porque todos ellos son especiales, diferentes con sus particularidades, y eso es lo que hace que los amemos tanto. Porque sin duda es una raza que nos saca cada día una sonrisa, nos seca las lagrimas cuando las cosas van mal y sobre todo nos divertimos con ellos sin parar. Sus caras, sus gestos, sus pedetes, sus posturas… todo ello nos divierte cada día, y ver como los vuestros también tienen días graciosos nos encanta. Al fin y al cabo somos una gran familia y todos nos sentimos identificados con las experiencias y los gorditos de los demás, parecen clones ¿verdad?

Ir al Blog

#2 Nuestra frenchiemafilia no para de crecerbulldog francés aniversario frenchiemania

Gracias a todos los que nos seguís a través de la página, os habéis suscrito a nuestra newsletter y nos seguís en todas las redes sociales, uno a uno formamos hoy más de 25.000 fans de todo el mundo. Vosotros hacéis que esto sea posible, con vuestras fotos, vuestras preguntas y vuestras experiencias. De nuevo, gracias.

#3 Nos preocupamos cuando un gordit@ esta malito

bulldog francés aniversario frenchiemania

Cuando nos contáis que están malitos, que sufren alguna enfermedad también nos ponemos tristes porque sabemos lo que se sufre, lo hemos sufrido nosotros también. Son perros muy delicados con sus más y sus menos, que cuando enferman nos lo hacen pasar muy mal, pero también son luchadores y lo mejor de todo es conocer el final feliz. No hemos conocido raza más valiente que el bulldog francés, y tu también por aguantar, luchar y amar sin fin a tu gordito pese a los obstáculos que se presentan a lo largo de su vida. Quizás no estén para siempre con nosotros pero mientras estén los cuidaremos y querremos como si no hubiese un mañana.

#4 Aprendemos cada día más con vuestras experiencias

bulldog francés aniversario frenchiemania

Sintiéndonos identificados con muchas de vuestras historias y no sólo nosotros sino todos los que formamos parte de esta gran comunidad del bulldog francés, porque de cada historia se aprende, de cada experiencia, de cada consejo. Y ¿qué mejor que aprender en familia? Los veterinarios son los profesionales y expertos en nuestros perros, pero a veces la experiencia, el escuchar a otras personas que se sienten como tu nos hace incluso más bien que la opinión del experto que no siempre nos alivia.

#5 Hemos creado un foro en el que podamos dialogar, compartir y aprender

bulldog francés aniversario frenchiemaniaUn espacio en el que conversar y aprender como comentábamos de vuestras experiencias, que enriquezcan y ayuden a otros bulldog francés de alrededor del mundo. Por eso este siguiente año nos gustaría que participaseis más, que se convierta en el foro de referencia de los amantes del bulldog francés, ya que así aprenderemos los unos de los otros y eso tranquiliza sobre todo en los casos que estamos preocupados. Un foro en el que preguntar, contar, aconsejar y sobre todo hablar entre [email protected] Nos encantan vuestros comentarios en relación a los artículos que publicamos pero quizás si usases más el foro lo convertiriamos en la guía de referencia para todos los que tenemos esta raza ayudando a otros con problemas similares, venga anímate a participar en el foro y hacerlo con frecuencia!

Ir al Foro

#6 Nuestra guía del bulldog francés mejora cada día

bulldog francés aniversario frenchiemaniaHemos creado la guía más completa del bulldog francés en la que puedes consultar temas relacionados con el cuidado de tu frenchie sobre higiene, alimentación, ejercicio, enfermedades y mucho más. Una guía que seguimos construyendo cada día porque siempre hay más de lo que aprender sobre nuestra amada raza. Este año que viene ampliaremos la guía y sacaremos una mucho más completa en formato descargable para los que la queráis tener.

Ir a la Guía del Frenchie

#7 Nuestra tienda incorpora nuevos productos

bulldog francés aniversario frenchiemania

La tienda frenchie más molona de toda la red, con accesorios para mujer y para hombre, para que quede claro que somos fieles seguidores del bulldog francés. Una tienda que va creciendo también cada día con nuevos productos con los que sorprender. Además estamos trabajando en incorporar más cositas dedicadas a tu frenchie.

Ir a la Tienda

 #8 Nuestro cuerpo está en España, nuestra mente es internacional

bulldog francés aniversario frenchiemania

Frenchiemania está ubicada en España pero gracias a todos los que nos seguís desde todo el mundo somos una familia internacional, y con las fotos de vuestros bulldog francés tenemos la oportunidad de viajar. También descubrimos nuevas costumbres e historias de todo lo que nos contáis a través de las redes y eso nos encanta. Actualmente la página está disponible también en inglés pero todavía tenemos que enriquecerla y completarla mucho más, lo haremos!

 #9 Nos sentimos muy queridos gracias a [email protected]

bulldog francés aniversario frenchiemania

Frenchiemania no sería lo que es hoy sin [email protected], porque sois participativos, encantadores y sobre todo tan frenchiemaniacos como [email protected], y eso se siente y nos gusta mucho porque confirma que lo que hacemos está dando sus frutos y os gusta. En Frenchiemania tenéis las puertas abiertas para compartir y comentar todo que lo queráis siempre.

 #10 Porque este siguiente año venimos pisando fuerte

bulldog francés aniversario frenchiemania

¡Pero esto no se acaba aquí, porque Frenchiemania no ha hecho más que empezar! Tenemos nuevos proyectos, nuevas ilusiones que esperamos ir compartiendo este siguiente año con [email protected] [email protected] Porque Frenchiemania nace desde el amor que tenemos a nuestros bulldog francés, y ya no se trata de un hobbie o una pasión, que también, sino que es un estilo de vida, y vosotros que también lo sois seguro que os sentís identificados. Lo que está claro es que nuestros frenchies son y serán siempre la alegría de nuestras vidas.

Pon un bulldog francés en tu vida!!!

Si te gusta lo que hacemos o tienes alguna sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario, nos encantaría que nos dejaseis unas pequeñas palabras con vuestra opinión sobre lo que hacemos ya que eso siempre nos ayudará a mejorar.

Frenchiemania, el punto de referencia del #bulldogfrancés cumple dos años de vida Click to Tweet

Comparte nuestro aniversario en este segundo año, y ama con locura a tu bulldog francés!  Muchas, muchas y muchas gracias por estar ahí. Esperamos seguir ofreciéndote lo mejor y que nos acompañes en este maravilloso viaje frenchie.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

Comentarios 14

  1. Sois los mejores! Seguid asi!!! Mi familia frenchie y nosotros os mandamos felicitaciones y besitos! Felicidades!!!! ????

     
    1. Hola Sara! Gracias por tu comentario y por tus palabras :) Es gracias a vosotros y a vuestros gorditos lo que hace que luchemos cada día por este bonito proyecto! Lametones para tus frenchies y un abrazo enrome para ti :)

       
  2. Muchas felicidades!!😎👍 Y gracias por ayudarnos a mejorar la vida de nuestros perrijos muchos años más!!!

     
    1. Hola Dulce,

      Muchísimas gracias por la felicitación, nos hace muchísima ilusión que forméis parte de este precioso proyecto! Un fuerte abrazo ;)

       
  3. Gracias por tanta información y gracias por todo el contenido, fotos, ideas, etc, etc, saludos desde México

     
    1. Hola Fernando,

      Muchísimas gracias de corazón, esperamos seguir creciendo gracias a los que formáis parte de esta bonita familia! Un fuerte abrazo ;)

       
  4. Me encanta!! Hasta me he emocionado!!! ☺️☺️ Yo llevo un añito con mi gordita y en muchas ocasiones, si no fuese por esta página, no habría aprendido ni descubierto tantas cositas sobre esta raza y puedo decir, que gracias a vosotros, soy una experta en frenchies!! 💪🏼 Gracias por enseñarnos tanto y por tanta ayuda! Lametones de India! Seguir sumando, sois lo mas!! 👏🏼👏🏼👏🏼

     
    1. Hola Paola,

      Muchísimas gracias por tus palabras, nos llena de verdad que lo que hacemos sea útil y valioso para todos! Y que sigamos aprendiendo [email protected]!Un fuerte abrazo ;)

       
  5. Felicidades!!!.. muchos años mas!!! un abrazo 🤗de toda nuestra frenchiefamilia desde Mexico!❤️

     

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *