guia bulldog frances

Guía del Bulldog francés

0 secciones
Para el Bulldog Francés
guia bulldog frances

Adopción del bulldog francés

Desde frenchiemania animamos a la adopción del bulldog francés. Para ser un perro cotizado, os sorprendería saber cuántos frenchies se abandonan todos los meses. Estamos pasando por una etapa económica mala, y hay muchos insensatos, que por no leer artículos como el que publicamos hace unos meses dando las razones para NO comprar un Bulldog Francés, llega el momento de la verdad y deciden abandonar al perro y dejarle a su suerte en una perrera o incluso en la calle (maldita sea la persona que haga esto, le hacíamos nosotros lo mismo).

bulldog frances adoptar

Características del bulldog francés

Conocer las características principales del bulldog francés es de vital importancia a la hora de conocer a esta raza. El Bulldog Francés es un perro de compañía. Ni más ni menos. No fue criado para cazar aves en el campo ni para meterse en madrigueras de conejos. Es listo y refinado y fue criado para hacer compañía al hombre. De todas formas, el que le agrade sentarse en el sofá con su amo y ver la televisión mientras le metemos una golosina ocasional en la boca no quiere decir que no le guste la diversión o que no sea activo.

También te puede interesar:

bulldog frances caracteristicas

Comunidades de Bulldog francés

Existen multitud de comunidades y grupos de Bulldog francés por todo el mundo, donde los peludos y sus dueños se reúnen para hablar sobre la raza, sus comportamientos y las buenas prácticas de su tenencia, incluso hasta han tenido actividades conjuntas.

bulldog frances comunidades

Concursos del bulldog francés

En esta vas a encontrar todos los concursos que ha hecho y que está haciendo Frenchiemania. En la galería de cada uno encontrarás las fotos ganadoras. Para visitar cualquiera de los concursos, puedes pinchar en los el botón de cada uno y navegar por los concursos.

También te puede interesar:

bulldog frances concursos

Criadores de bulldog francés

Son numerosos los criadores de Bulldog Francés tanto en España, como en resto del mundo, y aún más ahora que está mucho más de moda. Si estas interesado en comprar un Bulldog Francés te recomendamos que lo hagas en criadores concretos de la raza, ya que son los que probablemente te entreguen un frenchie que cumpla los estandares de la raza, y en mejores condiciones. Por desgracia hay mucho criadero, en el que los cruzan sin más, y luego los cachorros vienen con numerosos problemas genéticos.  También existen centros de adopción, que podrás encontrar en nuestra web.

bulldog frances criadores

Educación del bulldog francés

Tener a un bulldog francés y no educarlo es como tener una guitarra y no tocarla. Cada vez que veas esa guitarra sentirás una frustración tremenda, pero si vas a clases de guitarra y empiezas a tocarla tú frustración se convertirá en satisfacción. Lo mismo ocurre con tener o no educado o adiestrado a nuestrobulldog francés (la mayoría de las razas de perro).

También te puede interesar:

bulldog frances educacion

Súmate a la frenchiemania

Como ya te habrás imaginado, somos fervientes seguidores del bulldog francés. Por ello, si te suscribes, te vamos hacer un regalo y tendrás acceso, el primero, a todos nuestros contenidos, pensados para ayudarte a cuidar y educar a tu frenchie.

Importante: Sabemos que a algunos de nuestros seguidores les encanta seguir los contenidos de nuestro blog utilizando otras herramientas, como Bloglovin’Feedly y el Feed de datos.

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Previous
Next

Enfermedades del bulldog francés

El bulldog francés es un animal muy robusto, por lo que no posee especial predisposición para ninguna enfermedad en concreto. Como perro de compañía, el bulldog francés ha pasado por una selección muy intensa. Por eso, esta raza suele ser muy resistente. Sin embargo, como cualquier perro, pueden ser propensos a enfermedades genéticas y oculares.

También te puede interesar:

bulldog frances enfermedades

Eventos, exposiciones y shows caninos

Hemos recogido todos los eventos que tienen que ver con el bulldog francés en un mismo sitio. De esta manera podrás estar al día de los eventos que hagamos, pero también del resto de eventos que hagan otras asociaciones y grupos.

bulldog frances eventos

Playas para perros del mundo

Uno de los problemas a los que se enfrentan los dueños de perros a la hora de organizar sus vacaciones es la dificultad que conlleva encontrar destinos a los que puedan viajar con sus mascotas. Pero no nos referimos al alojamiento, que también, sino a la falta de playas a las que poder acceder con animales durante la temporada alta en ciertas regiones costeras del mundo. Es por ello que vamos a hacer una lista, a nivel mundial, donde poder llevar tu mascota para que se de un buen chapuzón.

También te puede interesar:

bulldog frances enfermedades

Reproducción y cría del bulldog francés

La reproducción y cría del bulldog francés es una experiencia muy gratificante a la vez que exigente, desde que la hembra se queda preñada deberemos llevar un seguimiento y unos cuidados rigurosos. Existe un mito que dice que las perras deben criar al menos una vez en la vida, pero esto no es cierto ya que todo embarazo es un riesgo tanto para la hembra como para los cachorros, eso sí, es una experiencia increíble si todo sale bien.

También te puede interesar:

bulldog frances reproduccion cria

Disfruta de todas las secciones de nuestra web


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo