Cómo Limpiar los Pelos de las Camas de tu Perro [+TIPS]


noviembre, 2022  |  Cuidados  |  0 comentarios

Suele decirse que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que sin duda este animal es uno de los compañeros más fieles que tendremos en nuestra vida. Llenos de amor y cariño sin pedir nada a cambio, dan a nuestro casa el verdadero significado de hogar, pues con ellos ninguna estancia estará falta de la alegría y vitalidad que les caracteriza.

como limpiar pelos cama perro consejos casa

Pero a pesar de que quien tenga un perro sabrá que estos pasan a formar parte de su familia, no todo lo que reluce es oro. Y es que, por desgracia, estos animales quizá no sean los más limpios, o al menos, debemos saber que tendremos que tener cierta higiene con ellos para que nuestra casa se mantenga limpia.

Consejos para limpiar los pelos de las camas de los perros

Sin duda lo que más rastro deja en nuestro hogar son aquellos pelos de nuestros perros. Dependiendo de si nuestro peludo es de pelo corto o de pelo largo será más fácil o difícil eliminarlos.

#1 Lavar y peinar a tu perro con frencuencia

Como se suele decir, prevenir siempre es mejor que curar, y en este caso no iba a ser menos. La mejor forma para tener nuestra vivienda limpia es teniendo un perro limpio. Gracias a champús especiales para ellos que puedes encontrar fácilmente en tiendas como complementosparaaves.com tu compañero se mantendrá limpio y tendrá más tiempo libre de esos molestos pelos que luego se quedan por toda la casa. Al lavarlo y peinarlo, el pelo sobrante y muerto cae, por lo que de esta forma podremos controlar que la mayor parte no quede en su cama o zonas comunes.

#2 Usa un cepillo quitapelos para camas, sofá y superficies

Otra forma de quitar los pelos de las camas y superficies es con un cepillo especial quitapelos. Este tipo de cepillos atraen y retienen los pelos entre sus púas, por lo que de una pasada podrás eliminar todo lo que suelta tu compañero.

#3 Lava periodicamente sus fundas

Otra forma muy rápida de eliminar los pelos de los canes de sus camas, es comprando camas especialmente lavables, que son aquellas camas que cuentan con una funda para lavar fácilmente en la lavadora. De esta forma, con tan solo sacar el contenido que haya en la cama -normalmente espuma- podremos meter el resto en la lavadora, que eliminará los pelos y el mal olor que pueda haber en la cama.

#4 Elimina los malos olores con productos neutralizadores

Además de tener en cuenta el eliminar los pelos de tus mascotas, debemos saber que estos animales suelen dejar un mal olor cuando llevan tiempo sin lavarse. Para que ese olor no se mantenga en nuestro hogar es recomendable el uso de sprays anti olor que neutralizan esos malos olores que muchas veces se ocasionan.

#5 Mantén la salubridad de tu hogar siempre

Entre todos estos consejos para quitar los pelos de los perros de sus camas y otras superficies como el sofá, las sillas, o cualquier tejido que tengamos similar en nuestro hogar, es importante saber que la última utilidad de estos consejos es mantener la salubridad de nuestra vivienda.

Cuida la higiene de tu perro y de tu casa cada día

como limpiar pelos perro muebles

Aunque queramos mucho a nuestros perros y nos transmitan todo su amor, debemos saber que pueden transmitir muchas enfermedades si no tienen una buena higiene. Al final, estos animales pasean por las calles sin ninguna protección y luego llegan a casa y se suben al sofá, la cama de los niños, etc.

Así que, a pesar de que tengamos que ofrecerle todo nuestro cariño, nunca está de más que tengamos a raya la suciedad con estos consejos. Además, no olvides que en las tiendas podrás encontrar estos tipos de productos para canes pero también para gatos e incluso diversidad de aves. Si sigues estos simples consejos, tu perro y tu casa se mantendrán limpias siempre. ¿Conocías estos consejos para limpiar los pelos de tu perro? ¿Qué otros trucos usas en tu casa? Si te ha gustado el contenido no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes favoritas.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 252

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Frenchiemania


Frenchiemania es la comunidad internacional del bulldog francés ❤ en la que podrás encontrar consejos, guías, trucos y mucho más para los más adictos a esta raza de perro y así puedas disfrutar, cuidar, alimentar y educar a tu frenchie correctamente, para que así sea un perro feliz y sano. Todo nuestro conocimiento está basado en la experiencia con 3 Bulldogs (Jazz, Mambo y Duna), por lo que te recomendamos leer todos nuestros contenidos.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?