bulldog frances

Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de la comunidad

Si eres un apasionado de esta raza siéntete partícipe en nuestro pequeño círculo.

Entérate siempre el primero

Siempre te contaremos a tí primero todos los contenidos del blog, guías u ofertas de la tienda.

Regalos únicos y exclusivos

Para premiar la fidelidad de nuestros lectores hacemos regalos y sorpresas a medida.

Prometemos no enviarte jamás spam o correos que no tengan algo que ver con el mundo del bulldog francés, si nos permites el privilegio de enviarte algún correo a tu buzón.

Súmate a la frenchiemania

¿Quieres unirte a la Frenchiemania? Queremos compartir contigo nuestros conocimientos y experiencias y, además, nuestra historia personal, porque creemos que toda esa información te podrá ayudar con el cuidado y educación de tu bulldog francés. Bajo el claim “Pon un bulldog francés en tu vida”, queremos que Frenchiemania se convierta en el sitio de referencia para todos los seguidores de la raza del bulldog francés y tu eres una pieza clave de ese proyecto.

Agradecemos enormemente que te hayas tomado el tiempo de visitar nuestra página web y quieras conectar con nosotros. En la práctica, deberías recibir de 1 a 2 correos la semana, aunque, en ocasiones, ese número puede bajar o subir, dependiendo de la demanda de dudas, preguntas y contenidos que tengamos. Lo que si tenemos muy claro es que estaremos encantados de recibirte con los brazos bien abiertos y atenderte en todo lo que necesites.

Sabemos que a algunos de nuestros seguidores les encanta seguir los contenidos de nuestro blog utilizando otras herramientas, como Bloglovin’Feedly y el Feed de datos.

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Previous
Next

Tenemos un pack de bienvenida para ti


bulldog frances blanco marron regalo

¡Pack de fondos de regalo!

¿Te animas a suscribirte? Si lo haces, queremos obsequiarte con este pack de fondos personalizados con motivos de bulldog francés para que los puedas usar en tu ordenador o móvil. Como una imagen vale más que mil palabras ¡anímate, suscríbete y descárgalos ya!

Además, tendrás acceso a todas las secciones de la web

Blog

bulldog frances blog

Guía

bulldog frances guia

Tienda

bulldog frances tienda

Social

bulldog frances tienda

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Previous
Next


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo