bulldog frances dj

Un bulldog francés con dotes de Dj profesional

En Curiosidades, Historias por Esther ÁlvaroComentar

¿Te imaginas a un bulldog francés poniendo ritmo en una discoteca cómo dj profesional? Jejeje! Por el momento es sólo una ilusión, pero cada día conocemos a un nuevo gordito o gordita que nos sorprende con sus habilidades. El bulldog francés es un perro muy inteligente y aprende muy rápido siempre que nosotros tengamos paciencia y constancia en su aprendizaje.

bulldog frances dj

Si les enseñamos desde pequeños serán capaces de cualquier cosa, pero si lo hacemos de adultos también porque como con las personas nunca es tarde para aprender. Hemos visto frenchies que hacen surf, que cantan, que montan en monopatín o que simplemente nos traen las zapatillas de andar por casa pero nunca un bulldog francés profesional a los platos. También hemos visto muchos frenchies como protagonistas de anuncios de televisión y películas.

A otros usuarios les encanto

El bulldog francés como Dj profesional

Muchos de sus dueños los llevan a programas de televisión, los ofrecen como modelos perrunos o simplemente crean una fanpage en facebook o un canal en Youtube donde compartir sus habilidades y trastadas, nosotros somos fans de todos ellos!

Este bulldog francés crema y blanco es todo un dj que controla perfectamente el scratch a los platos a ritmo de su dueño, en el vídeo vemos como el repite el ritmo que marca como un experto y la verdad que no tiene desperdicio.

¿Tiene tu bulldog francés alguna afición, o truco con el que sorprendernos? ¿Tu bulldog francés es un artista y te gustaría compartirlo con toda nuestra comunidad frenchie? Nos encantaría que lo compartieses con nosotros porque somos muy fan de los bulldog francés con arte. Si te ha gustado el vídeo, no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *