Maui, la bulldog francés surfera


septiembre, 2014  |  Curiosidades  |  0 comentarios

Hace unos días conocimos a Maui, una bulldog francés surfera y deportista que vive en Tenerife.  Su dueño Dinio, joven brasileño profesor de surf en la isla,  cuenta que Maui de pequeña no era muy amiga del agua, como la mayoría de los animales, pero después de mucha práctica, ahora ama el mar y se mueve como pez en el agua.

También te puede interesar:

No sólo hace surf, sino que también patina en la tabla de skate. Maui, con cuatro añitos, se ha convertido en una atracción de las playas tinerfeñas, además es muy amiga de todos los bañistas y le encantan los niños. La verdad que nos ha dejado sin palabras, este vídeo muestra que con entrenamiento, disciplina y ganas, nuestros bulldog francés pueden hacer muchas cosas.

Esperamos que os guste el vídeo tanto como a nosotros y que lo compartáis con vuestros amigos. Os animáis a enseñarles algún deporte a vuestros gordos?

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Esther de Álvaro


Soy la cocreadora de Frenchiemania mi pequeño proyecto personal por el amor hacia esta increíble y única raza. Soy Publicista, Especialista en Marketing Digital y Emprendedora. Estoy enamorada de mis dos bulldog francés Jazz y Mambo, que alegran cada uno de mis días. Me gusta llevar un estilo de vida saludable, cocinar, hacer deporte, viajar y sobre todo pasar tiempo con mis dos peludetes. ¡Gracias por leerme!

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?