anuncios television bulldog frances

5 anuncios con un bulldog francés como protagonista

En Curiosidades, Famosos, Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

Cada vez es más frecuente ver a un bulldog francés como protagonista de algún anuncio televisivo o gráfico en revistas. Utilizar mascotas y otros animales en publicidad es un recurso que se viene usando desde hace mucho tiempo, pero los frenchies se han puesto de moda ultimamente.

anuncios-television-bulldog-frances-2

También te puede interesar:

Hemos hecho una selección de 5 anuncios en los que nuestros queridos regordetes son los protagonistas:

#1 Detective Privado

En este anuncio de Audi, podemos ver como un bulldog francés regaña al conductor del coche, un detective privado, por comer en el mismo pudiendo estropear la tapicería, mientras el detective se pierde lo que ocurre en la casa que está vigilando. El bulldog mueve la boca de forma muy realista y su voz es muy divertida.

#2 Runner profesional

Mr. Quiggly, es un bulldog francés con corazón de campeón. En este anuncio de zapatallitas Skechers podemos ver como este gordito, gracias a sus super zapatillas es el más rápido y gana la carrera. Ojalá fueran así de veloces en la realidad jejeje.

#3 Jugador de Poker

Tyson, un divertido bulldog francés con voz de mafiosillo, organiza una timba de poker en casa con sus amigos perrunos, y nos cuenta, mientras le dan un masaje, porque SquadUP es la mejor herramienta online para organizar eventos con tus amigos. Una plataforma online con la que puedes organizar eventos sociales como barbacoas, noches de póquer, viajes, y mucho más.

#4 Solo en casa

Bob es un bulldog francés al que le encanta quedarse solo en casa para hacer de las suyas. En este anuncio le ponen una cámara oculta para ver que es lo que hace, y sorprendente! después de darse unas vueltas por la casa y leer el periódico, el mismo se prepara el desayuno en la cocina. Cómo no, usando la picadora/batidora de comida Ninja que anuncian en este comercial japones. Os imaginais a vuestros gordos preparando el desayuno? No estaría nada mal!

#5 Estiramientos perrunos

En este último anuncio de Citroën, un precioso bulldog marroncito viaja feliz  en el coche. Cuando su dueño hace una parada para repostar, el bulldog francés aprovecha para estirar sus patitas como cualquier humano hariamos cuando viajamos muchas horas seguidas. Y lo hace genial! Podía darnos una clasecita para nuestros gordos! Todo un profesional del estiramiento.

También te puede interesar:

¿Qué os han parecido estos anuncios? Cuál es vuestro anuncio preferido? Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros, y os animamos a que visitéis nuestro canal de Youtube, donde vamos haciendo una recopilación de los mejores vídeos de bulldog francés.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *