George, el Bulldog Francés Más Especial de esta BODA 🧡


febrero, 2020  |  Curiosidades  |  6 comentarios

¿Ves a tu bulldog francés capaz de llevar los anillos o las arras en tu boda? Parece de locos pero cada vez más las mascotas participan como protagonistas en las bodas de sus dueños, de esto hablamos hace poco en un artículo sobre bodas con perros.

A nosotros nos parece algo muy especial ya que ellos sin duda son muy importantes en nuestras vidas y por qué no iban a estar presentes en un día tan increíble. Hoy os traemos este divertido vídeo en el que George, un precioso bulldog francés es el encargado de llevar los anillos al altar pero el montaje es simplemente genial. Se proyecta en la boda antes de la unión de esta bonita pareja y por supuesto no deja indiferentes a todos los invitados.

Una boda muy divertida con un bulldog francés

Todo empieza cuando el padrino tiene que sacar los anillos para entregárselos al novio pero curiosamente no los tiene. ¡Socorro! Ya está George, el adorable bulldog francés para llevarlos pero no sin antes dormir a pierna suelta, darse una buena ducha y ponerse el traje e ir guapísimo a la boda de sus papis.

YouTube video

Seguro que el vídeo te ha dejado sin palabras, hay que tener mucha imaginación y amar mucho a tu bulldog francés para dedicarle ese protagonismo el día de tu boda, pero creemos que es algo inolvidable y que seguro todos haríamos. ¿Quién no querría celebrar un día tan especial con él o ella, que forme parte de la ceremonia y del reportaje fotográfico?

[easy-tweet tweet=»🤩 ¡Increíble! Un Bulldog Francés Encargado de los 💍 Anillos de la Boda de sus Humanos 👰🏻 ¡Que Vivan los Novios! ❤️» user=»frenchiemania»]

¿Y tú, te animarías a celebrar tu boda así? ¿Conoces a alguien que se haya casado acompañado de su perro? ¿Se te ocurren más formas originales de celebrar la boda con tu mejor amigo? Si te ha parecido divertido este post no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 20

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

También te puede interesar

MegaGuía del Bulldog Francés

El bulldog francés es una de las razas de perro pequeño más populares del momento, pero también una de las más complicadas de cuidar y mantener por la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta.

Ya no sólo es poder cuidarle correctamente, sino también conocerle a fondo para poder alimentarle y educarle para que sea un perro sano y feliz. Para ello, ponemos a tu disposición una completa guía del bulldog francés.


Ir a la guía

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 20

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Esther de Álvaro


Soy la cocreadora de Frenchiemania mi pequeño proyecto personal por el amor hacia esta increíble y única raza. Soy Publicista, Especialista en Marketing Digital y Emprendedora. Estoy enamorada de mis dos bulldog francés Jazz y Mambo, que alegran cada uno de mis días. Me gusta llevar un estilo de vida saludable, cocinar, hacer deporte, viajar y sobre todo pasar tiempo con mis dos peludetes. ¡Gracias por leerme!

Contenidos relacionados


Comentarios (6)


    1. Hola Luis, seguro que fue un día inolvidable! Y nos hace muy felices saber que vuestro bulldog francés fue partícipe de un día tan especial en vuestras vidas. Nosotros si nos casamos, sin duda ellos estarán presentes jejeje! Un abrazo!

  1. Increíble el video pero lo que da más gusto es que seamos más personas que los amen,los cuiden y que los tengamos como parte de la familia participando en nuestra vida día a día…. Gracias por compartir el video ????

    1. Hola Deyanira,

      Gracias por tu comentario. Es genial sí! La verdad es que cositas así nos emocionan de saber que hay mucha gente en el mundo igual de apasionada por sus gorditos! Para nosotros son una parte fundamental de nuestras vidas :) Saludos!

  2. Me ha encantado, y no he parado de reír. Al verlo me acordaba de mi peque pues se parecía mucho a el.