boda bulldog frances

La boda perfecta con tu bulldog francés

En Ocio y Entretenimiento por Esther Álvaro4 Comentarios

Aunque probablemente suene friki, cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda acompañados de sus mascotas. Es un día muy especial, y por ello no puede faltar uno de los miembros más importantes de cualquier familia, en este caso tu bulldog francés. Es una práctica cada vez más frecuente, algunos llevan las arras, otros los anillos, o solamente participan en la sesión fotográfica de los recién casados. Por eso, porque nosotros no podríamos imaginarnos una boda sin nuestros frenchies, compartimos estos tips y consejos para que no te falte detalle si decides celebrarlo con junto con tu bulldog francés.

boda bulldog francesAntes de nada, tendrás que pedir los permisos necesarios para ir con tu bulldog francés tanto a la iglesia, como al ayuntamiento, la finca, el restaurante, o el sitio donde se vaya a llevar a cabo la ceremonia por un lado, y la celebración por otro. No es 100% seguro que te permitan hacerlo, sino busca otras alternativas, seguro que encuentras alguna solución!

#1 Comportamiento

boda bulldog francesEs muy importante tener en cuenta el comportamiento de nuestro bulldog francés, ya que si es un perro desobediente o muy nervioso puede ser un desastre incluso llevándolo sólo como invitado. Si por el contrario el perro es tranquilo, está acostumbrado a estar con mucha gente, no tendrás ningún problema. Sino tendrás que adiestrarlo con tiempo y educarle lo mejor posible para que ese día se comporte como uno más, por supuesto sin dejar de ser un perro.

Debéis plantearos llevar al gordito a los preparativos, ensayos, sesiones de fotos previas para ir practicando para ese día tan importante en vuestras vidas.

#2 Vestimenta y accesorios

boda bulldog frances

Como no podía faltar, es el día perfecto para llevar elegante a vuestr@ gordit@. Puedes por un lado ponerle un esmoquin o un cuello con pajarita si es un macho, o un vestidito si es una hembra. Si no quieres emperifollarlo tanto puedes ponerle una pajarita sencilla en caso de ser un macho y una diadema o un lacito si es una hembra. Existen numerosas tiendas físicas y online en las que podrás encontrar la vestimenta adecuada.

#3 Anillos y Arras

boda bulldog frances

Vuestro bulldog francés además puede ser uno de los protagonistas de la boda, llevando las arras o los anillos, en una bolsita, o dentro del bolsillo del esmoquin. Siempre y cuando sea tranquilo. Para esto necesitarás además que un familiar se encargue de guiarlo hasta el altar y parar para que podáis seguir con la ceremonia.
Aquí si es muy importante llevar a vuestr@ gordit@ a los preparativos, ensayos, sobre todo para que no se sienta en un sitio nuevo y el día de la boda este más que acostumbrado al entorno.

#4 Fotógrafo

boda bulldog frances

También es importante a ser posible que para ese día tan especial contrates a un fotógrafo que tenga experiencia en fotografiar mascotas, para que las fotos de recuerdo de ese día sean más que geniales. Si os estáis planteando hacer además sesiones previas o posteriores a la boda, también puede participar en ellas. Seguro que serán un recuerdo inolvidable.

#5 Las mesas

boda bulldog frances

Si quieres utilizar un recurso original y creativo del que tu bulldog francés forme parte, puedes por ejemplo numerar las mesas o nombrar los asientos de los invitados con las foto de tu gordit@. Seguro que les parecerá muy divertido, y además será el protagonista de todas las mesas, ningún invitado lo olvidará.

También puede participar con algún cartelito con mensajes divertidos o amorosos si montáis un photocall.

#6 La tarta

boda bulldog frances

La tarta puede ser, y nunca mejor dicho, la guinda del pastel. Aunque ya se lleva menos, casi siempre podemos ver la típica figurita de los recién casados, una novia y un novio. Puedes pedir unas figuritas, que además luego te quedarás de recuerdo, con la novia, el novio y tu frenchie o frenchies si tienes más de uno. O incluso que os diseñen unas figuritas que en lugar de novios sean una novia frenchie y un novio frenchie.

Ideas para todos los gustos, pero que a nosotros nos ha encantado compartir con todos vosotros. Si se te ocurre alguna más o te ha gustado este post, no olvides dejarnos un comentario. Por supuesto si te casas, y las pones en práctica, anímate y envíanos alguna foto de ese día.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

Comentarios 4

  1. Gracias por los consejos, me han sido muy útiles, eso sí, el tema de los muñequitos me parece que ya es pasarase, aunque cada uno tiene sus gustos.

     
    1. Gracias por tu comentario Gema! :) Totalmente de acuerdo contigo también, para gustos los colores. En lo que si estamos de acuerdo, es que celebrar una boda con un frenchie tiene que ser toda una experiencia. Un saludo.

       
  2. Desde que tengo un frenchie, pienso que si algún día me caso, mi perro no puede faltar!!! Pensaba que estaba loca, pero veo que no soy la única!!! Locura, sí, pero de amor por mi mascota!!!

     
    1. Gracias por tu comentario Lourdes. Nos encanta que te haya gustado este post y sobre todo que como dices tu perro no falte en ese día tan especial y único en la vida. :) Nosotros no podemos imaginarlos una vida sin ellos tampoco!<3 Si te casas, y lo celebras con alguno de estos consejos, no dudes en enviarnos una foto :) nos encantaría que nos contases tu experiencia! Un saludo :)

       

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *