juguetes perros internet

Juguetes para PERROS en Internet

Frenchiemania Accesorios, Juguetes Comentar

Los perros son sin duda de las mascotas más populares, ellos llenan de entusiasmo y alegría gran cantidad de hogares alrededor del mundo, pero no debemos olvidar que requieren de muchos cuidados que no solo se trata de alimentación y salud, sino también entretenimiento.

Estos animales llenos de energía requieren de formas de mantenerse activos y entretenidos, por lo que existe una variedad increíble de juguetes, que van desde los más simples juguetes para morder y lanzar, hasta gadgets pensados para facilitar su entretenimiento. Este tipo de juguetes para perros se pueden hallar en tiendas como Banggood que cuenta con originales gadgets y otros electrónicos, pero también pueden encontrarse en grandes marketplaces o tiendas de mascotas.

Cuando son cachorros, los perros pueden ser estimulados a través de juguetes. Son grandes contribuyentes a su desarrollo y pueden ser aliados en el adiestramiento de estos. De los principales beneficios de un juguete es que este sea capaz de estimularlo a hacer actividades físicas y ejercicios, porque como en los seres humanos, el sedentarismo no es beneficioso para las mascotas. A través de Internet es posible encontrar casi cualquier cosa, pero si lo que buscas es funcionalidad tal vez te convenga chequear las opiniones de las tiendas que escojas en plataformas como OpinionesEspaña, permitiéndote saber si el producto y servicio de verdad valen la pena para tu mascota. 

Antes de dirigirnos a los juguetes que son mejores para tu perro y que puedes hallar en Internet, debemos tener claras las categorías existentes y que beneficios tienen cada uno de los tipos de juguetes disponibles en la web.

Tipos de juguetes para perros

juguetes juegos inteligencia para perros estimular mente cerebro

#1 Juguetes de búsqueda

Primero, y más popular, tenemos a los juguetes de búsqueda, que estimulan a los perros a hacer ejercicio, a la vez que utilizan su visión, olfato y coordinación para hallar el juguete con rapidez.

#2 Juguetes de tira y afloja

Tenemos también los juguetes de tirar, generalmente elaborados con cuerdas fuertes y pretenden servir para juegos de tira y afloja.

#3 Juguetes para moder

Otro destacado son los juguetes para morder, muy necesarios si no queremos que nuestros perros, sobretodo cachorros, muerdan los objetos de la casa.

#4 Juguetes rellenos de premios

También están los juguetes con premio, que suelen entretener a los perros por mucho tiempo pues en ellos se suele esconder un poco de comida y el perro pasará el tiempo intentando llegar a ese premio. Y por último, están los juguetes estimuladores de inteligencia, los cuales son interactivos y cuentan con retos para fomentar estímulos y aprendizaje. 

Compra tus juguetes para perros en Internet

sindrome braquicefalico bulldog frances

En Internet puedes encontrar infinidad de juguetes, empezando por los gadgets para perros. Entre estos el más destacado es aquel que lanza de forma automática las pelotas y otros juguetes de atrapar. La verdad es que tiene diferentes nombres, pero estos lanzadores tienen un espacio para que el perro traiga y deposite su juguete y el dispositivo lo lanzará posteriormente, garantizando una larga jornada de atrapar y traer sin necesidad de que intervenga el dueño.

También se encuentran juguetes en forma de mancuerna, que se ubican entre las mejores opciones para perros,  ya que son fáciles de tomar en la boca y tienen muchas formas de uso. También existen algunos que cuentan con propiedades beneficiosas para la salud bucal de los perros. Otra opción son los clásicos peluches o juguetes plásticos con sonido, ya que ese agudo sonido que producen estimula al perro y le indica que es hora de jugar. 

Los juguetes interactivos no pueden faltar en tu búsqueda. Tienen muchas opciones pero la mayoría incluye patrones de movimientos programados o escondites para premios, estimula su instinto de cacería y  búsqueda y lo entretiene por mucho tiempo. Estos juegos, dependiendo de su diseño ayudan a pensar a nuestra mascota, algunos incluyen varios escondites y el perro debe adivinar dónde se encuentra su premio.

Siguiendo la movida de los juegos con premios, es importante destacar que son ideales para los perros que deben quedarse un tiempo solos en casa, pues suelen ser los más distractores. Algunos, como el Bob-a-lot son bastante populares, este cuenta con compartimientos para esconder comida y el perro de empujar con el hocico o pata constantemente para intentar sacarlo. Otro muy popular es el Kong, que cuenta con una idea similar pero su forma de uso es diferente. 

Para el verano existen algunos juguetes que puedes meter al congelador y mantienen su temperatura fría por un tiempo prolongado. El agua fría u objetos fríos son preferidos por los canes por lo que encontrará entretenimiento y satisfacción juntas. Un clásico infaltable son los frisbees, unos discos ideales para jugar a atrapar pero solo si cuentas con paseos constantes al parque o con un patio grande donde jugar. 

Lo importante es que halles el juguete ideal para tu perro y que logres entender cómo pueden beneficiar su desarrollo y su tiempo en casa. 

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 2

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

También te puede interesar

MegaGuía del Bulldog Francés

El bulldog francés es una de las razas de perro pequeño más populares del momento, pero también una de las más complicadas de cuidar y mantener por la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta.
Ya no sólo es poder cuidarle correctamente, sino también conocerle a fondo para poder alimentarle y educarle para que sea un perro sano y feliz. Para ello, ponemos a tu disposición una completa guía del bulldog francés.
Ir a la guía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *