corto disney feast bulldog frances

Feast, un corto de Disney con un primo del bulldog francés

En Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

Al fin hemos podido ver el precioso corto de Disney, Feast, que si no lo has visto, no te lo puedes perder, del que ya os presentamos el teaser previo a la presentación oficialFeast, que significa banquete o festín, es un nuevo cortometraje de animación, que se presentó en la gran pantalla junto con la película Big Hero 6 el pasado mes de Diciembre en España. Creado por Walt Disney Animation Studios, después de Paperman, un fántastico corto animado, que crearon en 2012 y que recibió un Óscar al mejor cortometraje animado. Feast además ha sido ganador de los Oscar, como mejor película de animación, creada por Patrick Osborne y Kristina Reed.

corto disney feast bulldog francesPatrick Osborne, el director del corto animado “Feast”

También te puede interesar:

Winston, un pequeño boston terrier, como ya sabéis primos hermanos del bulldog francés, hambriento en la calle, ve caer una patata frita en el suelo, cuando un hombre se da cuenta y se lo da al adorable cachorrito. Desde entonces empieza la relación de este boston terrier y su amo, donde este no para de comer. ¡Y es que son unos glotones! Además como hemos descubierto al verlo al completo, ya que en el teaser no se mostraba; que el corto nos habla del amor incondicional en dos sentidos, por un lado nos cuenta la historia de amor del dueño de Winston con su pareja y como el consigue unirlos después de separare, pese a que su dueño le hace menos caso desde que conoció a la chica, Winston no puede verle triste; y de como nuestros perros son tan importantes como miembros de nuestra familia, porque los queremos mucho y no nos imaginamos una vida sin ellos.

También te puede interesar:

Nos ha gustado mucho, ¿pero te imaginas una película completa sobre la historia de un bulldog francés? Seguro que seríamos los primeros en las taquillas del cine. Quien sabe, alomejor Disney se anima, y crean una para todos los amantes de nuestra adorable raza. Si te ha gustado este post, no olvides comentarlo y compartirlo conm tus [email protected] en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *