corto disney feast bulldog frances

Feast, un nuevo corto de Disney con un doble de Bulldog Francés

En Curiosidades, Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

Feast, que significa banquete o festín, es un nuevo cortometraje de animación, que se presentará en la gran pantalla junto con la película Big Hero 6 el próximo 7 de Noviembre en Estados Unidos, y en Diciembre en España. Creado por Walt Disney Animation Studios, después de Paperman, un fántastico corto animado, que crearon en 2012 y que recibió un Óscar al mejor cortometraje animado.

Winston, un pequeño boston terrier, como ya sabéis primos hermanos del bulldog francés, hambriento en la calle, ve caer una patata frita en el suelo, cuando un hombre se da cuenta y se lo da al adorable cachorrito. Desde entonces empieza la relación de este frenchie y su amo, donde este no para de comer. ¡Y es que son unos glotones! No te contamos más, para que lo disfrutes ¡Estamos deseando verlo en la gran pantalla!

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *