Concurso «Mi Frenchie es el Más Divertido» 🤪


mayo, 2017  |  Concursos  |  0 comentarios

La primavera y la llegada del verano nos pone a todos de muy buen humor. Y como estamos muy contentos, que mejor manera de celebrarlo con todos los que hacéis posible este bonito proyecto que organizar un nuevo concurso de fotos divertidas. Pero no es un concurso de fotos más, ya que en esta ocasión el tema del concurso es «Mi Bulldog Francés es el más Divertido» y demostrarlo no será fácil si no consigues el retrato más divertido de tu bulldog francés.

concurso fotos bulldog frances divertidas

A todos nos divierten sus posturas, sus bostezos o cuando hacen la croqueta en el parque, pero, ¿lograrás captar ese momento en una fotografía? ¡Ese es el reto del concurso! Te agradecemos que leas muy bien las bases del concurso para participar correctamente y que la foto divertida de tu bulldog francés pueda participar, ya que sino sigues las indicaciones no podremos compartirla.

Bases del concurso de fotos

#1 ¿Quién puede participar?

¡Cualquiera! Ya sabes que en Frenchiemania, como comunidad internacional del Bulldog Francés, no ponemos barreras a nada ni a nadie. Nos gusta que cualquiera pueda hacer y deshacer, porque, al fin y al cabo, es esa interacción la que hace especial a una página web ¿no crees? Por ello, cualquier propietario de uno o más bulldog francés puede participar. De hecho, si tienes más perros, sean de la raza que sean, gatos u otras mascotas, serán bienvenidos en la foto divertida que pedimos. Eso sí, recuerda que sólo se puede participar con 1 foto.

#2 ¿Qué tienes que hacer?

  • Convertirte en fan de Frenchiemania en Facebook

    ¡Muy fácil! Basta con que te dirijas a nuestra página de facebook y te hagas seguidor para participar en este y otros muchos concursos. Además, te tendremos bien informado del mundo frenchie.

  • Suscribirte a nuestra página web

    Otro requisito indispensable para ser ganador de este concurso es suscribirte a nuestra página web. Si lo haces ¡tiene doble premio!, ya que te regalamos unos fondos personalizados para tu ordenador.

  • Hacer 1 foto molona a tu frenchie

    Haz una foto divertida a tu bulldog francés sólo, en familia, en pareja,… ¡como sea! Puedes sacarla fácilmente con tu móvil, pero intenta que se vea lo mejor posible, que las fotos borrosas no son tan molonas.

Recuerda que tiene que ser una foto divertida, no una foto del día a día paseando o comiendo,  no participaran en el concurso las fotos que no sean divertidas y originales.

¡Es superfácil! Un truco que nosotros usamos para hacer la foto es sujetar una pelota o un premio con el móvil para que tu bulldog francés mire a la camára. Ya sabemos que a algunos les encanta posar pero, por el contrario, a otros les encanta moverse en el ¡momento foto!.  Además, puedes disfrazar a tu bulldog francés, capturar alguna pose divertida de cuando se estira o bosteza o pillarle in fraganti haciendo alguna travesura. Lo que sea, con tal de que sea una foto divertida.

¡Hazte Fan!

¡Suscríbete!

Como ya te habrás imaginado, somos fervientes seguidores de todo lo que rodea al bulldog francés. Por ello, si te suscribes, además de poder participar en el concurso, te vamos hacer un regalo y tendrás acceso, el primero, a todos nuestros contenidos, pensados para ayudarte a cuidar y educar a tu perro y que ambos seáis mucho más felices.


#3 ¿Qué tengo que hacer con la foto?

Una vez tengas la foto divertida más original de tu bulldog francés, con la que quieres participar en el concurso, tienes que enviárnosla por mensaje privado a través de Facebook, y nosotros la subiremos en la carpeta «Concurso fotos Mi Bulldog Francés es el más divertido» y las iremos compartiendo en nuestra página.

Junto con la imagen tienes que enviarnos un título con tu nombre y el nombre de tu bulldog francés. Y una pequeña descripción para acompañar la foto sobre lo que transmite esa foto, por ejemplo hacer la croqueta en el parque es lo mejor del día… Las fotos que no vayan acompañadas de un título y una descripción no serán válidas para el concurso.

Las fotos no se publican instantáneamente, tenemos que revisarlas previamente, por lo que tendrás que esperar un poco para que aparezca en la carpeta del concurso.

#4 ¿Quién gana el concurso?

Una vez hayamos subido correctamente la foto junto con el título y su descripción verás que aparece en nuestra página de Facebook, compártela tantas veces como puedas y quieras en todas tus redes sociales para conseguir el máximo número de «Me gustas». Recuerda a tus amigos y familiares que tienen que entrar en la foto para darle a Me gusta, el Me gusta en la publicación no es válido. La foto con más «Me gustas» el próximo 25 de Junio a las 00:00 (hora española) será la ganadora de nuestro concurso.

#5 ¿Cuál es el premio del concurso?

¡Vaya premios! Hemos pensado 2 premios que creemos que te van a encantar, porque son muy frenchie. El primero, un divertido cubre llave de silicona con forma de bulldog francés con una elegante pajarita (una original forma de hacer diferentes tus llaves con la carita de un frenchie). El segundo unas divertidas y originales pegatinas adhesivas de bulldog francés de distintos colores y con motivos parisinos (estilo Kawaii con bulldog francés animados perfectas para scrapbooking). Lo mejor es que lo veas:

Cubre llaves frenchie

Un divertido cubre llave de silicona con forma de bulldog francés con una elegante pajarita. Una original forma de hacer diferentes tus llaves con la carita de un frenchie. Un accesorio perfecto que no puede faltar entre tus complementos.


Ok, pero prefiero comprarlo

Pack de pegatinas frenchie

Unas divertidas y originales pegatinas adhesivas de bulldog francés de distintos colores y con motivos parisinos. Tienen un estilo Kawaii, con bulldog francés animados, perfectas para scrapbooking. Podrás pegarlas donde quieras.


Ok, pero prefiero comprarlo

#6 ¿Hasta cuándo puedes participar?

Se aceptarán fotos participantes en el concurso hasta el próximo 25 de Junio a las 00:00 (hora española). Las fotos que no se hayan enviado en hora no contarán, por lo que ¡muévete!. Además, ese mismo día comunicaremos en nuestra página de Facebook la foto ganadora.

#7 ¿Cómo recibo el premio si mi foto ha sido la ganadora?

Una vez cerrada la votación el premiado/a tendrá que facilitarnos vía mensaje en Facebook sus datos personales y dirección para enviarle el premio lo antes posible.

[easy-tweet tweet=»¿Tu #bulldogfrances es fotogénico? ¡Participa en nuestro concurso de #frenchiefotos divertidas!» user=»frenchiemania»]

Vamos! Anímate, participar es muy fácil y nos encantará conocer la versión más divertida y cómica de tu bulldog francés. Que se note que somos tod@s unos Frenchiemaniacos y que lo sepa el mundo también. Envíanos tu foto para el concurso ahora y compártela tantas veces como puedas. No pierdas la oportunidad de llevarte el premio ¡Mucha suerte a tod@s y que gane el bulldog francés más divertido!

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 66

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

También te puede interesar

MegaGuía del Bulldog Francés

El bulldog francés es una de las razas de perro pequeño más populares del momento, pero también una de las más complicadas de cuidar y mantener por la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta.

Ya no sólo es poder cuidarle correctamente, sino también conocerle a fondo para poder alimentarle y educarle para que sea un perro sano y feliz. Para ello, ponemos a tu disposición una completa guía del bulldog francés.


Ir a la guía

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 66

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Frenchiemania


Frenchiemania es la comunidad internacional del bulldog francés ❤ en la que podrás encontrar consejos, guías, trucos y mucho más para los más adictos a esta raza de perro y así puedas disfrutar, cuidar, alimentar y educar a tu frenchie correctamente, para que así sea un perro feliz y sano. Todo nuestro conocimiento está basado en la experiencia con 3 Bulldogs (Jazz, Mambo y Duna), por lo que te recomendamos leer todos nuestros contenidos.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?