como saber si tienes un bulldog frances

10 signos de que tienes como mascota un bulldog francés

En Curiosidades por Esther Álvaro43 Comentarios

Hay una serie de signos o rasgos que hacen inconfundible a los propietarios de nuestra tan amada raza, y es que tener un bulldog francés es mucho más que tener una mascota, mucho más que tener un perro y mucho más que tener un mejor amigo. Nos sentimos orgullosos, y sobre todo llenos de amor y de vida con [email protected] Es por ello que queremos compartir con vosotros una serie de signos o rasgos que hemos detectado en todo propietario de un bulldog francés. Si creéis que hay más no dudéis en comentarlo más abajo.

También te puede interesar:

 Signos de que tienes un Bulldog Francés

#1 No reaccionas ante los pedos

Ya se sabe que los frenchies son muy pedorretas. Al principio uno se sorprende, se sonroja cuando su bulldog francés se tira un pedete, pero llega un momento que lo asimilamos como algo natural, y que encima, pese a su olor fétido nos parece divertido. Si tienes suerte y has encontrado una dieta que le vaya genial a tu bulldog francés, el olor será más controlado. Aun así no sentimos muy orgullosos, con megapedos incluidos.

#2 Los ronquidos ya no te afectan

como saber si tienes un bulldog frances

El que tiemble el suelo, o incluso las paredes de tu casa, ya no te hacen reaccionar. Si tienes un bulldog sabes lo que es eso. Pero hasta roncando cual cerditos son tan adorables… Lo que nos molesta, es que cuando vamos por la calle sobre todo en verano cuando roncan más, es que haya gente que te diga “Estás ahogando al perro” o susurre en bajo “Pobre perro lo lleva ahogado”, esa gente no tiene ni idea, de que ellos son así.

#3 Has probado más dietas para tu frenchie que para ti

como saber si tienes un bulldog frances

Como bien sabes seguro, los frenchies tienen estómagos delicados, e incluso a veces problemas de alergias por el pienso que comen. A veces ocurre lo mismo con los seres humanos, pero es más fácil llegar a encontrar la dieta adecuada. En el caso del bulldog francés, tenemos que hacer una investigación profesional en profundidad, y probar hasta encontrar la dieta ideal, con el objetivo de ayudar a su picazón y suavizar sus pedos.

También te puede interesar:

#4 Te enfadas cuando alguien dice que tu perro es feo

como saber si tienes un bulldog frances

Para nosotros es el perro más bonito y adorable del mundo. Pero por desgracia que no lo ve así, y encima se dedican a opinar por la calle, ¡Qué perro más feo no! a lo que la respuesta es “Te has mirado en un espejo?” hay gente que se dedica a opinar, sin ni siquiera tener en cuenta qué es lo que el dueño va a decir. Incluso hemos llegado a oír “Ese perro tiene Sindróme de Down?” a lo que te quedas sin palabras, ¿cómo la gente puede hablar así de esta enfermedad, y no sólo eso sino decírtelo a la cara? Menos mal que el orgullo de tener un bulldog francés supera todas estas tonterías.

También te puede interesar:

#5 Tampoco te gusta que confundan a tu frenchie con un carlino o un boston terrier

como saber si tienes un bulldog frances

Sí, son familia! Pero un frenchie es un frenchie. Y para nosotros es irreconocible! Todos son pequeños, con morrito chato, y orejas grandes. Sin embargo, hay características muy distintas que separan los tres. Y aun así, algunas personas sienten la necesidad de insistir en que tu perro no debe ser 100% bulldog francés. Pero sabéis qué? Algunos frenchies son un poco más delgados y algunos bostons son más rechonchos.

También te puede interesar:

#6 Te encanta que la gente adore a tu bulldog francés

como saber si tienes un bulldog frances

Seamos realistas, nos encanta que el resto del mundo vea igual de encantadores a nuestros frenchies. Nos llena de orgullo porque los amamos y es una delicia ver a otras personas que se llenan de alegría al verlos… En algún momento hay gente que decidió que ya no tenían que pedir permiso para acariciar a nuestro frenchie. Además nuestros pequeños peludos tienden a ser muy payasetes y atraer a un montón de atención. Pero aun así es mejor que nos pidan permiso para acariciarlos, no vaya a ser que un día nos lo tomemos mal!

También te puede interesar:

#7 Si ves un frenchie en la calle una felicidad inmensa se despierta

como saber si tienes un bulldog frances

Y más aún si encima vas acompañado del tuyo, porque verles jugar es tan divertido… dos cerditos jugando como locos y roncando a la par. Esto nos ocurre con cualquier raza bulldog, aunque los frenchies mantienen un lugar especial en tu corazón. Te has convertido en un experto en bulldogs y en un frenchie lover por encima de todo. Por supuesto no concibes que haya gente que los abandona… o que los maltrate, y cuando ves algo así, solo te entra odio y rabia por dentro, porque no puede existir gente tan cruel que abandone a un frenchie.

#8 Te encantaría tener infinitos frenchies en casa

como saber si tienes un bulldog frances

Tener un bulldog francés engancha. Hay gente que prefiere tener un perro grande, y por supuesto es respetable, pero tener un bulldog francés te permite tener varios en casa aunque vivas en un piso o apartamento pequeño. Una vez que tienes uno… incluso los que tenemos dos o tres… no paras de pensar en seguir aumentando la familia… Esto es pasión frenchie, nunca mejor dicho!

También te puede interesar:

#9 Tu frenchie te inspira a hacer yoga

como saber si tienes un bulldog frances

O tal vez no lo hacen… pero todos pensamos lo mismo, cuando después de una larga siesta roncando, se ponen a hacer esas posturitas tan divertidas. No os dan ganas de poneros con ellos a practicarlo juntos? Son muy divertidos, y si encima bostezan sacando la lengua mientras lo hacen más.

#10 No tienes idea de cómo se escribe Frenchie

No tienes idea de cómo se escribe Frenchie. ¿O es Frenchy ? Todos estos nombres conviven en Google… Cada uno lo escribe y dice a su manera. Pero puede que a veces sea mejor quedarse con Bulldog Francés.

como saber si tienes un bulldog francesEstos son sólo los signos más significativos con los que nos sentimos identificados como propietarios orgullosos de tener un bulldog francés o varios en casa. Esperamos que os haya gustado este post! Y si se os ocurre alguno más, sólo teneis que animaros y enviárnoslos. No olvides compartirlo en tus redes si te ha gustado este contenido.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

Comentarios 43

  1. Yo tengo dos frenchis, macho y hembra, y que quieres que te diga, es imposible acostumbrarse a los ronquidos del macho, es que no me deja ni oír la tele y no exagero. Y ya de los pedos ni hablamos, algún día lo mismo morimos por intoxicación.

     
    1. Gracias por tu comentario Ana! Jejeje!! nuestros machos también se quedan agusto tanto en ronquidos como en pedetes, pero se les quiere igual! Lo de los ronquidos es complicado, ojalá se les pudiera “insonorizar” de vez en cuando eh? Y el tema pedetes alomejor si puedes solucionarlo o calmarlo un poco si pruebas otros piensos. Seguro que son un encanto los dos! Un saludo!

       
  2. Mi chanchito tiene cinco meses… los ronquidos superan a cualquiera, hasta los de mi novio… impresionante. Tb tengo una boxer pensaba que ella roncaba fuerta pero conparado con rosquito son susurros… odio cuando dicen que es feo… me hace enojar mucho!!!!

     
    1. Gracias por tu comentario María José :) Jejeje!!! Como los frenchies roncando no hay nadie en la faz de la tierra jejeje… y si tienes varios terremoto! A nosotros tampoco nos gusta que les llamen feos ya que son preciosos tanto por fuera como por dentro. Un saludo!

       
  3. Que bueno! Es que se cumplen todos ;)
    Molaría poder tener toda la colección de frenchiiieees :D

     
  4. Un articulo muy bueno. Todo lo que está explicado es verdad y ademas lo de la frenchie manía. Cada vez que encuentro algo con frenchie tengo que comprármelo. Va de la ropa a decoración interior jajaja. Mi novio me llama la loca de los frenchie. Jiji

     
    1. Gracias por tu comentario Roxanne :) A [email protected] no pasa igual. Viva la frenchieadicción, que es muy sana jejeje ;)

       
  5. Mi Bati debe ser único en su especie, alguna vez se tira alguna bufilla silenciosa q te hace desmayarte si la hueles, xo poco más. Y de ronquidos vamos muy bien, solo le pasa en invierno y si ha comido muchas cochinadas a parte de su pienso… Pero en general ni te enteras que está en casa.
    Otro signo inconfundible de que te cruzas con algún propietario de frenchie es cuando vas por la calle y viene alguien de frente mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja, no hay duda, se para, se agacha a hacerle los mimos de rigor, y te dice, “yo tambien tengo uno”!! Con inmensa alegría.
    La verdad es que son una gozada para convivir con ellos.
    Enhorabuena x este blog maravilloso! Me encantais!!! Un beso fuerte!

     
    1. Hola Elena :) Gracias por tu comentario jejeje!!! Como nos lo sabemos, ese sentimiento de tener un adorable bulldog francés :) son para comérselos tanto con lo bueno como con lo malo. Gracias por seguirnos! Un lametón para Bati :)

       
  6. Despues que compre a Yago me decia “como pude haber comprado un perro tan feo, yo compro perros lindos”. Un dia se me ocurrio decirselo a el, y se me subio encima a llenarme de besos como diciendo “soy feo pero te quiero”… Sigue siendo feo, pero lo amo!

     
    1. Hola Susana :) Gracias por tu comentario. No son feos jejeje! son adorables :) pero para gustos los colores, eso sí como bien dices, una vez que tienes uno te enamoran con una simple mirada. Seguro que Yago llena tus días de felicidad. Un saludo!

       
  7. Realmente estoy 100% de acuerdo, tengo a Camila de 7 meses y es lo mejor que me paso en la vida, no importa sus ronquidos, pedos o lo acaparadora =) que pueda ser los amas, y ellos con su carita sin duda te sacan millones de sonrisas.

     
    1. Gracias por tu comentario Karen :) Como bien dices son encantadores con sus virtudes y sus defectos, imposible no quererlos con locura verdad? Un saludo.

       
  8. Este perro se deberia de extinguir, por que es un perro que no sirve para una puta mierda y da problemas tiene problemas esta echo mal, esta echo para morir por un monton de cosas da asco y no merece la pena tenerlo , cuando lo comprais lo unico que haceis es alargar el sufrimiento de la especie , ya se que borrareis esto o contestareis a la defensiva pero yo me quedo agusto diciendo esto, tener algo por moda ( no es que lo compramos por sus cualidades )jajajaja que cualidades para eso se compra uno un cerdo jajajaja un saludo

     
    1. Hola! Gracias por tu comentario. No estamos de acuerdo con lo que aquí señalas, el bulldog francés a veces da problemas, pero no se puede generalizar. Cada raza de perro tiene X cualidades y entre las virtudes también existen los defectos o debilidades. Si, el frenchie se ha puesto de moda en los últimos años, pero muchas otras razas también y los que amamos esta raza no los tenemos por moda sino por amor y pasión por la misma independientemente de sus problemas. Gana más lo bueno que lo malo :) Para gustos los colores, pero no será un perro que se extinga ya que antes tendrían que hacerlo mucho otros animales. Muchas gracias y saludos.

       
    2. Que se puede esperar de un ignorante que solo se expresa con malas palabras. Ustedes sigan adelante con su linda página y sus excelentes consejos, que nosotros seguimos con nuestros consentidos hermosos. Para mí, mi gordis es lo más bello que tengo. Es mi angelito que me ayuda en mi proceso de enfermedad. Él es mi terapia y no sabría vivir sin el ❤️❤️❤️❤️❤️

       
      1. Gracias por tu comentario Beatriz y por tu apoyo siempre :).Así es, quienes no tienen un bulldog francés no saben realmente lo que se pierdan. Esperamos que te recuperes pronto, seguro que él alegrará cada día:) Un fuerte abrazo!

         
      2. Opino igual que Beatriz. Si alguien nunca a tenido un Frenchie, no sabe de lo que se pierde! Mi perro me ha ayudado en un proceso de depresion y otras enfermedades que he tenido, y es la mejor terapia y medicina que ningun doctor me haya podido recetar. Es increhible como una criatura tan chica puede dar tanto amor incondicional! Suerte y gracias por estos valiosos comentarios e informacion.

         
    3. elmago, los q deberian extinguirse, son las gentes como tu, pq por tu forma d hablar eres el tipico maltratador, d CI 0.0 quien no respeta a un animal, no respeta a nadie, y t voy a dar un consejito, vete a cagar para limpiarte el cerebro

       
  9. Estoy totalmente d acuerdo con los 10 puntos! mi Brandon me da mucha felicidad.. estoy Super acostumbrada a sus olores y ronquidos! es la mejor raza!

     
  10. Al comentario de más arriba simplemente decirle que para empezar ya dice mucho de ti que entres a una web dedicada a los bulldogfrancés sólo para criticarlos. Si no te gusta la raza no sé ni para que te molestas.

    Todos los que somos dueños de ésta raza antes de comprar o adoptar a un frenchie nos informamos de los problemas que tiene y aún así decidimos poner a un gordito en nuestras vidas, porque te aseguro que es una raza súper especial y quién nunca ha tenido a uno no tiene ni idea de lo que se hacen querer.

    Les queremos con sus cosas buenas y malas porque simplemente son nuestros gordis!

    Muchas gracias a frenchiemania siempre es un placer leeros y que nos saqueis una sonrisa viéndonos identificados con todo lo que publicais, seguir así!

    Lametones de parte de Nadín!:)

     
    1. Gracias por tu comentario Mery :) El placer es nuestro siempre, ya que amamos con locura a los frenchies por eso no estamos de acuerdo con comentarios de este tipo, y quienes los hacen no tienen mucha idea. Un lametón enorme para Nadín!

       
  11. Yo tengo dos Emma y Romeo son las cositas mas lindas del mundo mis bebes asi les llamo no necesito nada mas q a ellos son la mejor conpañia q pueda aver amo esos perritos y voy por mas saludos de uruguay

     
  12. Pues yo estoy loca con mi Blackie :D
    He tenido 2 Gran Danes, y otros 2 mestizos y esta raza es realmente especial.
    Llegó a mi casa por casualidad porque la cuidé a ella y su hermana por 3 semanas que sus dueños se iban de vacaciones, cuando tenían 2 meses y… me enamoró literalmente …jjjj
    Además no ronca casi nunca y apenas “pierde aire” . Esto me dijo la amiga que me la vendió que dependía mucho de la alimentación.
    Osea que mi peke… es perfecta!!…..jajaja
    Muchos saludos para [email protected] y….
    A palabras necias, oidos sordos ( ya sabeis a quien me refiero )
    Besitos y lametones de mi txikitina :)

     
    1. Hola Kontxi,

      Gracias por tu comentario. Seguro que Blackie te da todo el amor del mundo y es la alegría de vuestra casa. Son realmente especiales :) Saludos y lametones para Blackie!

       
  13. Me a encantado el artículo! Pero creo que deberías de corregir lo de síndrome de donw ya que,no es ningún tipo de enfermedad, (hace menos de año que lo dejaron de considerar enfermedad) para mi parecer son seres humanos especiales, Ami no afecta para nada, incluso me a llegado halagar Ya que los bulldogs me parecen un tanto especiales y inteligentes como las personas que padecen síndrome de donw. Por los demás un 10!
    Gracias

     
    1. Hola Celes,

      Gracias por tu comentario. Y por tu sugerencia :) no se ha puesto como algo despectivo ni mucho menos, y de hecho las personas con síndrome de down son adorables :) Con ello nos referimos a comentarios que hemos escuchado en alguna ocasión por desgracia, como si el bulldog francés tuviese algún tipo de retraso mental y/o anomalías físicas. Son especiales, y muy listos! Un saludo!

       
  14. Tengo una perra frenchie sordo muda de 3 años, se llama Tila, es la cosa mas loca y hermosa de todo el mundo, pero lo mejor es mi mamá, renegaba de los perros y ahora duermen juntas y abrazadas todas las noches. Esta raza es lo mejor!

     
    1. Hola Daniela,

      Gracias por tu comentario :) Seguro que Tila es super especial! no sabemos lo encantadores que son hasta que convivimos con ellos. Un lametón enorme para tu princesa!

       
  15. Hola!
    Yo tengo a Dana de 3 meses y de momento no ronca ? Y bueno a los pedetes nos vamos acostumbrando, y es adorable.
    La Amo con locura, de momento nadie se a acercado a decirme que no es bonita, todo lo contrario y si fuera así me daría igual para mí es la bebe más linda del mundo mundial ?
    Saludos y lametones de Danita??

     
    1. Hola Susire,

      Gracias por tu comentario. Son preciosos! Jejeje! Pero no todo el mundo opina lo mismo. Seguro que Dana te enamora cada día porque son sencillamente únicos con sus cosas buenas y sus cosas malas. Lametones para Dana y saludos!

       
  16. Hola mi hermoso se llama Dobby es tremendo con sus peditos pero bueno m acostumbre q no m molestan ….Pero las personas que están a mi alrededor ya se mueren como si a ellos no les sucediera jajaja..y los ronquidos bueno para mí ya es normal el es muy cariñoso le encanta que lo acaricien … Es verdad q la gent habla sin pensar al decir q son feos o q le han dado contra la pared por lo ñatitos q son … Buuu… Pero no saben d lo q se pierden al no tener esta linda raza… Yo amo a mi frenchie….

     
    1. Hola Patty,

      Gracias por tu comentario. Jejeje! Claro que si a nosotros nos encantan con todos sus complementos :) es una raza estupenda! Seguro que Dobby es un amor! Saludos

       
  17. Tengo una cahorra,….y me encantaria agrandar la familia..pero mi trabajo me lo impide…me conformo con ella..nada me molesta.
    ..ni siquiera cuando ronca jajjaa

     
    1. Hola Claudia,

      Gracias por tu comentario. Quien tiene un bulldog francés siempre quiere tener más pero hay que ser conscientes de lo que esto conlleva. Seguro que tú gordita te llena de felicidad!!! Más vale uno que ninguno ;) Saludos! :)

       
  18. la mia, apenas ronca, por la calle nada y durmiendo muy pocas veces y cuando lo hace suave, no tiene ese problema, los pedetes si, huelen q apestan pero he olido los d boxer, yorky, mezcla d yorky y ratonero, pastor aleman y no tienen nada q envidiar al d nuestros retacos, tienes q salir d estampida tb, por lo demas d acuerdo en todo

     
  19. Otra cosa muy particular es su lengua, la gran parte del tiempo la tienen afuera y se ven aún más adorables de lo que ya son ❤️

     

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *