videos de perros muy glotones

10 vídeos de bulldog francés muy glotones

En Alimentación, Cuidados, Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

¿A tu bulldog francés le gusta comer? Si no fuese así sería extraño jejeje! Porque como sabes son conocidos como gordis y entre otras cosas es porque adoran comer y son muy glotones. Aunque en este post lo veamos divertido, porque lo son, y mucho, tienes que tener en cuenta que el cuidado de la alimentación de tu bulldog francés es muy importante para que este sano. Es una raza que engorda facilmente y por ello hay que ser disciplinado con las cantidades que les damos de comer, y los premios entre horas, que como a las personas el picar engorda. Hemos hecho una selección de los gordis más glotones de la red.

videos de perros muy glotones

También te puede interesar:

Vídeos de bulldog francés glotones

#1 Desde pequeñitos ya nos lo comíamos todito

Desde que son cachorros el bulldog francés suele comer muy bien, primero mamando la leche materna de su mamá, y después cuando se destetan se les empieza a dar un poco de pienso junior para que puedan ir aceptando el nuevo alimento poco a poco. Por lo general son muy comilones y de hecho cuando son cachorros es la etapa en la que comen con más ansiedad, por eso existen comederos para glotones que evitan que coman muy rápido y les siente mal la comida.

#2 Ñam! Ñam! Dame más manzana

La fruta como hemos visto en otros artículos les encanta casi toda, pero hay que tener en cuenta cuales pueden comer y cuales no. Les aporta mucha fibra y vitaminas muy positivos para su salud, pero como con todo tampoco debemos darle fruta en exceso y siempre retirando muy bien las pipas y la piel.

#3 La sandía, nuestra fruta preferida

En verano adoran la sandía y el melón, porque está fresquita, dulce y tiene mucho agua, es una delicia muy refrescante para ellos. Pero igualmente hay que quitar muy bien las pipas que son tóxicas para ellos. También puedes preparar helados de fruta en verano que les encantan y es muy divertido ver cómo los disfrutan.

#4 Si me haces un pastel, me lo tendré que comer

¿Qué hay mejor que un pastel de cumpleaños? El cumpleaños de tu bulldog francés es una ocasión perfecta para prepararle una deliciosa tarta, por supuesto siguiendo una receta de pasteles para perros con los ingredientes adecuados. No dejará de relamerse!

#5 Unos crispis para desayunar no están nada mal

Los cereales no creemos que sean muy buenos para ellos siendo de humanos, así que no probéis como este vídeo, porque no deben tomar azúcar y contienen mucha además de otros conservantes y tampoco deben tomar leche de vaca.

También te puede interesar:

#6 A quién no le gusta la pasta?

Mmmmmmm!!! A los ricos espaguetti! Todos disfrutamos con un buen plato de pasta, ellos también. Y de vez en cuando puedes darle un poco pero nunca con salsas humanas que puedan sentarle mal o incluso hacerle daño.

#7 Comer zanahoria puede ser muy divertido

Las zanahorias crudas aportan numerosos beneficios nutricionales y además les ayuda a limpiar sus dientes, por lo que puedes darle alguna vez una zanahoria cruda pelada.

#8 Dame un poco más que me he quedado con hambre

El bulldog francés por lo general no tiene fondo, y más si son alimentos diferentes a su comida habitual, por lo que contrólate y no te pases dándole premios.

#9 Maaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El maíz no es algo que debas darle porque aunque este vídeo es muy divertido con el gordito comiendo mazorca, les cuesta mucho digerirlo y puede hacerle daño al estómago. Además el maíz eleva los niveles de azúcar en sangre lo que tampoco será muy bueno para tu bulldog francés.

#10 Si, a los frenchies nos encanta comer

Y para finalizar este gordito come de todo jejeje! Recuerda que tienes que tener mucho cuidado con lo que le das a tu bulldog francés fuera de su dieta, porque puede ser peligroso y puede no sentarle bien, además no debemos acostumbrarles mal porque luego no querrán comerse su pienso y es lo que tienen que comer. También ten en cuenta las posibles alergias de tu frenchie por si le das algo que pueda hacerle daño.

También te puede interesar:

Esperamos que te haya gustado este post, porque los gordis comiendo son muy graciosos, pocas veces dicen que no a algo ¿verdad? Si te ha gustado este contenido no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *