bulldog frances kenia arte

Kenia, una Bulldog Francés con Mucho Arte y Merecedora de un Óscar

Esther Álvaro Curiosidades, Famosos 6 Comentarios

¡El bulldog francés tiene mucho arte! Son listos, divertidos, adorables y de vez en cuando nos hacen reír y llorar. Pero ¿qué sería de nuestras vidas sin ellos? Como ya hemos hablado en algunos artículos el bulldog francés es una raza que aparece cada vez más en anuncios de televisión, series y películas o en el mundo del arte, y por supuesto para nosotros no pasan desapercibidos.

bulldog frances kenia arte

Algunos dicen o piensan que no son inteligentes, pero esa no es la realidad, y es que el bulldog francés es más listo que el hambre, y tiene un carácter y personalidad únicos. Es capaz de hacer todo y más de lo que seas capaz de enseñarle con un poco de tiempo, paciencia y sobre todo amor, mucho amor.

Kenia, la bulldog francés actriz que arrasa en las redes

Hoy queremos dedicarle este artículo a Kenia, una bulldog francés de las Islas Canarias que poco a poco ha ido inundando las redes sociales con sus divertidos vídeos, siempre acompañada de su papi humano Sergio, que también es un divertido y por supuesto un gran actor. Ambos forman una pareja inseparable que en sus vídeos nos muestran escenas de la vida cotidiana pero con un toque de humor que nos encanta.

Antes de ver algunos de sus vídeos, queremos que conozcas un poco más a Sergio y a Kenia, los protagonistas de nuestro artículo, que amablemente nos han respondido algunas preguntas:

Un poquito sobre Sergio, el papi de Kenia la bulldog francés

bulldog frances kenia arte

#1 Háblanos un poco de ti Sergio

Mi nombre es Sergio Bencomo. Me dedico al mundo audiovisual y la fotografía y creo que esa afición a los videos con Kenia, me viene un poco de ahí. Si a eso le unimos contar con una actriz tan buena como ella, pues todo sale más rodado y todo es mucho más fácil.

#2 ¿Desde hace cuánto tienes a Kenia y cómo llego a tu vida?

Más bien fui yo quien llegué a la vida de Kenia. Mi actual pareja ya la tenía desde que nació y fui yo quien me acoplé luego. Eso sí, me han aceptado de maravilla. Por ahora no tengo quejas de ninguna de las dos partes.

#3 ¿Por qué elegiste el bulldog francés como tu compañero de vida?

Como dije anteriormente no fui yo quien la elegí, pero si ahora me planteara tener una mascota, sin lugar a duda volvería a elegir esta raza de perro una y mil veces. Me parecen unos perros muy agradecidos y cariñosos. Puedes tener un mal día que el hecho de volver a casa y ver cómo te reciben y se alegran, ya te cambia todo. Aunque su cara no lo refleje, porque si es cierto que parece que siempre están aburridos y hartos de todo, en el fondo son un amor. Simplemente son diferentes.

bulldog frances kenia arte

#4 ¿Qué es lo que más te gusta hacer con Kenia, además de cine en casa jejeje?

Como bien dices, lo que más nos apasiona es nuestra vena interpretativa, pero aparte de eso nos encanta salir de senderismo, ir a la playa, disfrutar del entorno donde vivimos que por suerte tenemos mar y monte muy cerca. Y un clima excepcional.

#5 ¿Cuándo y por qué te decidiste a hacer estos vídeos tan divertidos con Kenia?

Todo surge el mismo día que proclamaron presidente de Estados Unidos a Donald Trump. Yo estaba en mi ordenador mirando noticias y ella subió al lado mío. (Aquí podéis ver el vídeo con el que empezó todo) Y me puse a preguntarle como quién habla con un amigo o compañero de trabajo sobre que le parecía lo de Trump. A mi pareja se le ocurrió grabarlo, y la verdad es que fue un vídeo que tuvo bastante repercusión y que gustó bastante. A partir de ahí fui grabando cositas cortas con ella y que fueran cotidianas, del día a día. Y poco a poco los vídeos están teniendo, por lo menos, buena acogida, y eso nos alegra mucho.

#6 ¿Qué consejos le darías a otros frenchiemaniáticos que quieran adiestrar así de bien a sus peludetes?

En realidad, sé muy poco por no decir nada sobre adiestramiento. La gente me pregunta que cómo hago para que Kenia se quedé quieta y pueda grabar con ella, y la respuesta es la misma. No hago absolutamente nada. Ella es así, tranquila y sumisa. Da igual donde y cómo la coloques. Encima de una silla con un ordenador enfrente, acostada en la cama esperando que le diga algo. Es muy fácil grabar con ella.

Un poquito sobre Kenia, la bulldog francés artista

bulldog frances kenia arte

#1 ¿Qué es lo que más le gusta hacer a Kenia?

A Kenia le encanta salir de senderismo, correr por la playa como una loca, y disfrutar de su gran pasión que son las piedras. Le da igual el tamaño, tú mientras le tires piedras, ella es feliz. Luego hay días que le encanta estar echada, pero bueno que a mí sí me dejan también…

#2 ¿Cómo es el día a día de Kenia?

Normalmente me acompaña por las mañanas a caminar, pero depende del día. Hay veces que se hace la remolona y no la sacas de la cama ni con golosinas. El resto del día depende un poco de los horarios de trabajo tanto mío como de mi pareja para volver a salir por la tarde. Pero bueno, sus dos salidas diarias no se las quites. Eso es sagrado para ella.                                                               

#3 ¿Qué destacarías de ella, de su personalidad y sus juegos?

Sin lugar a dudas sus ganas de jugar siempre y su generosidad. Aunque esta raza presume un poco de ser vagos, cosa que es cierta en gran medida, Kenia siempre está dispuesta a pasárselo bien y a divertirse. Aparte es supercariñosa, no sólo con nosotros, sino con todo el mundo. Me sorprende esa facilidad para crear esa especie de vínculo con las personas. Ojalá algunos de nosotros copiáramos muchas cosas de ellos. Yo, por lo menos, aprendo a diario de Kenia y espero seguir haciéndolo.

bulldog frances kenia arte

#4 ¿Cuéntanos alguna anécdota divertida, aunque sabemos que es difícil con el gran trabajo que hacéis en vídeo jejeje?

Hay muchas anécdotas a la hora de grabar, pero la que más gracia nos hizo fue verla de conductora. Yo entraba en el coche y ya me encontraba con ella en el asiento del conductor. Se me hacía imposible mirarla sin echarme a reír. Era prácticamente imposible y esa toma la tuvimos que repetir varias veces. Y es que como he dicho anteriormente, ella se toma su papel muy en serio. Es toda una profesional.

#5 ¿Ha pasado Kenia por algún momento malo de salud?

Tuvo una vez un latigazo cervical. También la tos de las perreras y algún que otro problema de piel, pero en líneas generales para lo delicada que es la raza, ha tenido pocos problemas de salud y eso es de agradecer.

Seguro que sois muchos los que la reconocéis a Kenia y a Sergio al verlos, sobre todo si formáis parte de la multitud de grupos en amor a esta adorada raza en Facebook, en estos divertidos vídeos, aunque son muchos más los que puedes encontrar en su canal de Youtube:

Estudiando dice

En este vídeo Kenia, la bulldog francés acompañada de su papi Sergio hace que está estudiando y Sergio confía en ella, pero se da cuenta de que pone caras un poco extrañas. Cuando se pone a ver qué es lo que hace Kenia en el ordenador, resulta que está haciendo de todo menos estudiar.

El que la sigue la consigue

En este otro vídeo Kenia llega con el coche conduciendo a ver Sergio que le ha conseguido billetes, pasaporte y carnet falso, el necesser y las llaves para quedarse en Valverde. Kenia en este vídeo hace de agente secreto que se prepara para ir a la bajada de la Virgen, pero tiene que ir camuflada para que no la recnozcan.

Y bastante bueno estaba

Seguro que con este otro vídeo os habeís sentido identificados, porque ¿a qué bulldog francés no le gusta el yogur? Parece que a Kenia también, y aunque intente engañar a Sergio es complicado cuando tienes toda la carita llena de yogur.

Hubo un tiempo….

En este último vídeo Kenia y Sergio empiezan a recordar buenos tiempos juntos con unas fotos que ha encontrado Sergio. Parece que en las islas con el microclima que tienen llueve poco por lo que no recuerdan la última vez que usaron sus chubasqueros y paraguas.

Sin duda como habéis podido ver en todo los vídeos Kenia tiene un arte especial, no cualquier bulldog francés lo haría así de bien, aunque todo es proponérselo, como nos ocurre a las personas algunos nacen con talento y Kenia y Sergio demuestran tenerlo. Además de una creatividad y humor innato que nos encanta. Seguro que se lo pasan genial juntos, y  su mami que aunque no salga en los vídeos también participa en su creación. Si te has quedado con ganas de más, puedes seguir a Kenia en sus redes sociales: Facebook,  YouTubeInstagram.

¡Conoce a Kenia, la bulldog francés actriz merecedora de un oscar perruno!???? Haga clic para Tweet

¿Te ha gustado Kenia? ¿Qué te parecen los vídeos que hace con su papi Sergio? ¿Has grabado algún vídeo divertido con tu bulldog francés? Si te ha gustado conocer a Kenia y sus vídeos no dudes en dejarnos un comentario y compartir este artículo en tus redes sociales favoritas.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

[ratingwidget post_id=36992 add_schema=true]

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Kenia, una Bulldog Francés con Mucho Arte y Merecedora de un Óscar
¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Esther Álvaro

Publicista, Especialista en Marketing Digital y Emprendedora ????????✌????Fit & Healthy Lifestyle ????????????????Enamorada de mis dos frenchies Jazz y Mambo ???????? Creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

Comentarios 6

  1. Hola. Hace tiempo que leo vuestro magasín porque me encanta el bulldog francés pero, aparte de seguiros leyendo, yo lo que deseo principalmente es lo más simple y primero de todo: TENER MI PROPIO bulldog francés.
    Lo he madurado mucho porque no quiero equivocarme en la elección, dada la tremenda ilusión que me hace y es por eso que os pido consejo para hacerme con mi cachorrito.
    Si disponéis de tal consejo u orientación, será muy bienvenido. Gracias.

    1. Frenchiemania

      Hola Jacinto,

      Gracias por tu comentario. Un placer conocerte y que nos sigas, el bulldog francés es sin duda una raza muy especial y sabemos que no te arrepentirás al elegirlo como miembro de tu familia. De dónde eres concretamente? Tenemos información de criadores y asociaciones de adopción en España. También quizás este artículo te ayude en la elección y buscar un sitio adecuado: https://frenchiemania.com/comprar-cachorro-bulldog-frances. Saludos y feliz martes!

  2. Muchísimas gracias por el reportaje. Nos hace mucha ilusión y estamos muy contentos de aparecer en vuestros artículos. Seguiremos haciendo videos y que ustedes lo vean por supuesto. Gracias nuevamente y saludos de Kenia, por supuesto.

    1. Frenchiemania

      Un placer Sergio, ojalá estuviésemos más cerca para haberlo hecho en persona :) Si venís por Madrid nuestros bulldog francés y nosotros estaremos encantados de pasar un buen rato juntos. Seguro que todos los que formamos parte de esta gran familia internacional de amantes de los frenchies están encantados de conocer a Kenia y de seguirla. Un fuerte abrazo!

  3. Buenas tardes estimados, soy de Managua, Nicaragua, Patria de Rubén Darío. No tengo la dicha de tener un Perrito de esa raza, pero me parecen muy simpáticos. Si ingresé a esta página es para ir aprendiendo sobre ellos, su comportamiento, sus caracteristicas, su perrosonalidad, su cuido, en fin. Soy un novicio total. Gracias por sus contribuciones y sus guías.

    Les saludo cordialmente;

    Sergio

    1. Frenchiemania

      Hola Sergio,

      Gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas llegado a nuestro espacio dedicado al bulldog francés. Esperamos que pronto tengas la suerte de tener uno en tu familia porque para nosotros es sin duda la mejor raza del mundo. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *