video bulldog frances claxon coche

Un divertido bulldog francés tocando el claxon del coche

En Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

¿Has dejado alguna vez a tu bulldog francés  unos minutos en el coche y ha hecho alguna trastada? Ladrar a la gente que pasa, arañar o morder los asientos, dar vueltas por todo el coche, o quizás tocar el claxon? Como sabes no debemos dejar a nuestros perros en el coche, debemos evitarlo y mucho más en verano ya que es muy peligroso para ellos debido a que les puede dar un golpe de calor.

video bulldog frances claxon coche

No vamos a hablar de esto en este post ya que para ello dedicaremos un post entero con las razones por las que no dejar nunca a tu bulldog francés en el coche, ni en invierno ni mucho menos en verano. Una cosa es dejarles 5 minutos rápidos mientras nos bajamos a coger una barra de pan, a sacar dinero del cajero o a echar gasolina y otra muy distinta es dejarlos en el coche mientras hacemos una parada en un viaje a comer o mientras hacemos unos recados que nos llevan tiempo.

Como a los niños jamás debes dejarlos encerrados solos en el coche. Además aunque tu bulldog francés este acostumbrado a estar dentro de él, puede que le de una crisis de ansiedad si está mucho tiempo sólo o enfadarse mucho al sentirse abandonado y hacer alguna trastada dentro del coche.

También te puede interesar:

El motivo de este post es compartir con vosotros este divertido vídeo de un bulldog francés que cansado de esperar a que sus dueños hagan recados dejándolo dentro del coche solo, decide tocar el claxon sin parar para llamar la atención de los viandantes, y es que como venimos diciendo siempre, nuestros frenchies son los más divertidos y sobre todo inteligentes. ¿O no?

La carita del bulldog francés protagonista del vídeo no tiene desperdicio, sabe perfectamente que está consiguiendo su objetivo, y o es un viandante el que le graba o sus propios dueños gastándole una broma. Y aunque es un vídeo muy divertido no nos cansaremos de deciros que evitéis esto para no llevaros un susto con vuestros frenchies.

También te puede interesar:

¿Y tú tienes un frenchie al que le gusta llamar la atención? O ¿alguna anécdota divertida con tu gordit@? No dudes en compartilo con [email protected] dejando un comentario en este post, y si te ha gustado el vídeo compartelo con tus [email protected] en tus redes sociales favoritas!

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *