Ya habíamos tocado el tema comic en Frenchiemania, pero esta vez, de la mano de Robert Brown, te traemos uno que explica cómo ven el mundo nuestros perros, desde sus propios ojos. ¿No has intentado alguna vez explicarle algo a tu perro y has notado que no te hace caso, como si estuviese pensando en algo? Si hablamos del bulldog francés, es una raza que tiende a quedarse “en babia”.
Resulta muy graciosa la tira cómica, porque estoy seguro que mis frenchies han pensado en alguna de las cosas que aparecen en alguna ocasión. Quizás sea porque efectivamente no entienden una sola palabra de lo que les dices o quizás porque su manera de ver las cosas es completamente diferente a la tuya. Sea como sea, vamos a ver las divertidas ilustraciones que quizás te ayuden a comprender el porqué de muchas actitudes de nuestros mejores amigos, así como el mundo a través de sus ojos.
¿Te ha gustado la tira cómica? El original (Inglés) lo puedes encontrar en What Everything Looks Like To Dogs. Esperamos que te haya gustado. Que no se te olvide compartir.
2 respuestas
Solo tengo una perrita de 8meses pero estoy loca con ella duerme conmigo y le encanta meterse debajo de las mantas yo creía que se iba a asfixiar pero que va es mas feliz que el pupa pero ya la he tenido que operar dos veces una el ojo se le salió un bulto y ahora fue más grave tubo una infección de utero después del primer selo y se opero quitándole todo pues estaba muy malita gracias a dios ya esta bien y muy contenta y se llama PERLA por ahí esta jugando con una culebra que se la dejaron los reyes magos
Gracias por tu comentario Hilda 🙂
Hemos conocido a Perla y es un amor… no podía ser de otra manera! Muchas gracias por las fotos. Son muy juguetones y amorosos sobre todo! Sentimos mucho que la hayas tenido que operar, ya sabes que son adorables pero un poco delicadillos, y a veces pasan estas cosas. Ya está recuperada tu princesa? seguro que si porque son superfuertes y sobre todo cuando les damos todo el cariño del mundo. Queremos verla jugando con su culebrilla jejeje!!! A seguir disfrutando mucho de Perla 🙂 Un saludo!