mejores planes halloween perros bulldog frances

5 planes para Halloween con tu bulldog francés

En Ocio y Entretenimiento por Esther ÁlvaroComentar

¿Tienes plan para el día de Halloween con tus amigos? ¿Vas a ir a alguna fiesta de disfraces? Aunque en España no llegamos al nivel de Estados Unidos en cuanto a la celebración de este día, en Frenchiemania nos encanta la noche de los muertos vivientes y las brujas porque nos lo pasamos genial disfrazándonos y divirtiéndonos con nuestros amigos, que de vez en cuando no viene mal.

mejores planes halloween perros bulldog frances

¿Sabías que la noche de Halloween se celebra hace más de 3.000 años por los Celtas?, era un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia, después con la inmigración europea a los Estados Unidos llegó al continente americano y poco a poco se ha ido extendiendo a nivel mundial. Cuando hablamos a de Halloween pensamos en disfraces, maquillaje,películas de terror, fiestas y dulces.

Y ¿por qué no celebrarlo con tu bulldog francés haciendo algo divertido y diferente?. Los locos de los frenchies siempre buscamos alguna ocasión para divertirnos con ellos y este puede ser un día genial. Como queda un mesecito para el gran día, hemos decidido traeros unas ideas de planes originales y divertidos para pasar un día de miedo pero también de risas con vuestros frenchies.

Planes para Halloween con tu bulldog francés

#1 Sesión de fotos de disfraces terroríficos con tu frenchie

planes halloween bulldog frances

Seguro que te encanta sacarle fotos a tu bulldog francés con accesorios divertidos, ya que son un buen recuerdo para compartir con tus amigos, familiares y otros frenchiemaniáticos, y lo mejor de todo es que los frenchies, conocidos también como los payasetes del mundo canino se dejan hacer de todo.

Puedes arreglártelas con algunas cosas que tengas en casa como guirnaldas, accesorios de tus disfraces de otros años o si eres más manitas ponerte manos a la obra con cartulinas y otros materiales de manualidades, si eres creativo, seguro que te queda un genial disfraz.

planes halloween bulldog frances

También puedes acercarte a alguna tienda de animales donde vendan disfraces, aunque no siempre es fácil encontrarlos o en alguna web de disfraces para mascotas online, y como último recurso acercarte al chino más cercano y comprar todo tipo de accesorios como cuernos de diablo, peluca, sombrero de bruja, unas calabazas o unas telas de araña.

Disfraza a tu frenchie con diferentes modelitos de diablo, fantasma, zombie, bruja, murciélago, esqueleto, drácula, etc; y hazle una sesión de fotos, seguro que os lo pasáis genial! Puedes sacarte fotos con el o ella, o en familia como la famosa “familia Adams”. Y si te animas envíanos el resultado para que las compartamos en nuestras páginas en redes sociales. Después de la sesión de fotos si tu también vas disfrazado puedes darte un paseo con tu frenchie disfrazado, seguro que captas todas las miradas jejeje!

#2 Truco o trato

planes halloween bulldog frances

“Truco o trato” es la clásica actividad de Halloween en el que los niños y adolescentes recorren las casas de su vecindario disfrazados, pidiendo golosinas o gastando bromas. ¿Te imaginas llamando a las puertas de tus vecinos para pedir una lonchita de jamón o una galletita para tu bulldog francés? ¿Por qué no? Si eres extrovertido seguro que te atreves a hacerlo y si encima te juntas con más amigos con perros que se animen a disfrazar a sus perros os vais reír un montón, y seguro que tus vecinos, salvo a los que no les gustan mucho los perros, también jejeje! Eso sí, abstenerse de pasar por casas de vecinos que odian los animales en general, porque el susto os lo podéis llevar vosotros!

#3 Galletitas de miedo express para tu bulldog francés

planes halloween bulldog frances

Otro plan divertido para este día es cocinar unas deliciosas galletitas para tu bulldog francés con motivos de Halloween, como calaveras, huesos, calabazas, murciélagos…. En cualquier tienda de repostería tienen moldes con formas de todo tipo, y seguro que en estas fechas encuentras algunas originales. Puedes buscar diferentes recetas pero si quieres prepararlas ese mismo día, te recomendamos esta receta de galletitas express en el microondas porque son muy fáciles y rápidas de hacer:

¿Qué ingredientes necesitas?

  • 100 gramos de harina de trigo (a ser posible integral)
  • 100 gramos de copos de avena
  • 200 gramos de pollo o filete de ternera (pueden ser sobras de algún guiso, mientras que no contengan huesos ni exceso de grasa)
  • 1 huevo

¿Cuál es el proceso de preparación?

  • Batimos el huevo en un recipiente.
  • Agregamos la carne y mezclamos bien.
  • Añadimos los copos de avena y la harina y seguimos mezclando hasta que se forme una masa homogénea.
  • Estiramos la masa y moldeamos a nuestro gusto con formas como las de la imágen hechas a mano o con un molde sea apto para microondas.
  • Las colocamos en un plato y las tapamos con una tapa para microondas.
  • Las cocinamos a 600/800 grados durante 5/6 minutos.
  • Las dejamos enfriar y voilá.

No creemos que le den mucho miedo, pero seguro que no parará de relamerse, y es una buena escusa para cocinarle algo diferente a tu frenchie en un día especial.

#4 Scary frenchie movie

¿Qué tal hacer una minipelícula o corto de miedo con tu bulldog francés? Si además te gusta grabar vídeos y hacer montajes, tu frenchie puede ser el protagonista de tu película de terror. Disfraza a tu frenchie, decora t casa en alguna habitación terrorífica, crea un escenario y prepara una ginkana con pruebas de miedo y sustos para tu frenchie. Este vídeo puede darte alguna idea, y será una película de frenchiehalloween para el recuerdo jejeje! Otra cosa no, pero os lo pasaréis de muerte!

#5 Fiesta de miedo con los perros de tu barrio

planes halloween bulldog frances

¿Por qué no organizar una fiesta de Halloween en casa con tus amigos y sus perritos disfrazados? En esta fecha se celebran muchas fiestas, pero no creemos que te dejen entrar con tu bulldog francés en un local, así que será mejor idea celebrarlo en casa. Prepara vuestros disfraces, manda invitaciones a tus amigos con vestimenta terrorífica obligatoria, prepara unos aperitivos, decora tu casa, elige buena música y a disfrutar! Seguro que tu fiesta será la mejor fiesta de disfraces para peludos y humanos mucho mejor que una fiesta exclusiva.

Organiza un plan para Halloween con tu frenchie

¿Ya sabes cómo vas a disfrazar a tu bulldog francés? ¿Tienes algún plan mejor para Halloween con tu frenchie? Compártelo con todos los frenchiemaniacos, que seguro nos vienen genial. Si te ha gustado este post no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales favoritas. Feliz Frenchie Halloween!!! No paséis mucho miedo, que luego tenéis pesadillas.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *