mejores disfraces halloween perros bulldog frances

22 DISFRACES de Halloween para tu Bulldog Francés 🤪

Esther de Álvaro Accesorios 2 Comentarios

¿Has pensado ya de qué disfrazar a tu bulldog francés la noche de los muertos? ¿Y tú ya tienes preparado tu disfraz o vas a improvisar con un buen maquillaje como muchos hacemos a última hora? Ya queda menos para Hallooween, la noche de las brujas y los fantasmas. Cada vez es más habitual que los dueños de bulldog francés como de otras razas de perros, hagan partícipes a sus mascotas de esta terrorífica celebración. Por eso son muchos los que aprovechan la ocasión para pasar un rato divertido disfranzando, fotografiando y presentando a concursos a su bulldog francés.

mejores disfraces halloween perros bulldog frances

Aunque no creemos que a los pobres gordit@s les haga mucha gracia, ya se sabe que los bulldog francés son también conocidos como los payasetes del mundo canino (sólo tienes que ver la cantidad de bulldog francés famosos que hay), ya que se dejan hacer de todo porque en el fondo son más buenos que el pan! A nosotros nos encantan, porque son demasiado adorables hasta vestidos de fantasma.

Hemos hecho una divertida selección de imágenes con ideas originales para disfrazar a tu bulldog francés, desde brujas, esqueletos, hulks, demonios, calabazas, etc. Con un poco de creatividad e imaginación, puedes crear tú mismo su disfraz.

De todas formas, si lo prefieres, puedes encontrar numerosas tiendas online y tiendas físicas especializadas en perros/mascotas dónde seguro que por estas fechas encuentras una amplia variedad de disfraces entre los que elegir. No es nada difícil, con un poco de atrezo y muchas ganas de divertirte puedes crear un disfraz muy terrorífico para tu bulldog francés.

Disfraz de Chucky el Muñeco Diabólico


¡Lo quiero!

Disfraz de Calabaza


¡Lo quiero!

Disfraz de Batman


¡Lo quiero!

Disfraz de Dinosaurio


¡Lo quiero!

Disfraz de Araña


¡Lo quiero!

Disfraz de Tigre


¡Lo quiero!

Disfraz de Langosta


¡Lo quiero!

Disfraz de Pirata


¡Lo quiero!

Disfraz de Murciélago


¡Lo quiero!

Disfraz de Guitarrista


¡Lo quiero!

Cabellera de León


¡Lo quiero!

Disfraz de Yoda


¡Lo quiero!

Más ideas de disfraces originales para tu frenchie

También en estas fechas es frecuente que se celebre alguna fiesta canina donde hacer amiguitos perrunos con motivo de halloween y divertirte viendo disfraces. También se organizan photocalls caninos a través de algunas asociaciones de animales en las que pasar un buen rato y llevarte un buen recuerdo fotográfico de tu frenchie disfrazado además de ayudar a perritos que lo necesitan con una pequeña aportación.

¿Buscas un disfraz de 🎃 Halloween para tu Bulldog Francés? 👻 ¡Descubre estas 2️⃣2️⃣ Ideas 💡 y Consejos! Haga clic para Tweet

Esperemos que te haya gustado nuestra aterradora selección de disfraces para bulldog francés. Ánimate y disfrazate con tu frenchie para celebrar un Halloween diferente. Y si te animas, envíanos tus fotos, y las compartiremos en nuestra gran comunidad frenchie.

También te puede interesar



guia bulldog frances

MegaGuía del Bulldog Francés

El bulldog francés es una de las razas de perro pequeño más populares del momento, pero también una de las más complicadas de cuidar y mantener por la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta.
Ya no sólo es poder cuidarle correctamente, sino también conocerle a fondo para poder alimentarle y educarle para que sea un perro sano y feliz. Para ello, ponemos a tu disposición una completa guía del bulldog francés.
Ir a la guía

Comentarios 2

  1. Avatar

    Hola, conocéis alguna tienda física u online donde comprar disfraces, ropa, impermeables, etc. Específico para bulldog francés.?

    1. Frenchiemania

      Hola Arancha,

      Gracias por tu comentario. Conocemos la cadena de mascotas Petuluku, quizás tengas alguna por tu zona. Suelen tener ropa y en ocasiones especiales disfraces. Pero no es específico para bulldog francés, tienen tamaños diferentes acordes con las distintas razas. Saludos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *