Probablemente si estás leyendo este post, es que eres tan adicto a los bulldog francés como nosotros. Nos encanta encontrar cositas diferentes, creativas y originales inspiradas en nuestros frenchies. Nanoblock es la sensación que está arrasando en Japón, lo último en juguetes de construcción y que ya podemos encontrar en todo el mundo. Se trata de un sistema de construcción de micro bloques, es decir, miniaturas, con el que se pueden crear muchas figuras con un detalle que no habías visto nunca antes. Son los bloques de construcción más pequeños del mundo, además de ser muy divertido y entretenido, te permiten crear con mucho más detalle figuras con impresionantes resultados.
Desde réplicas de monumentos, coches, aviones, instrumentos musicales, todo tipo de animales, y casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Por supuesto, no podía faltar una adorable miniatura de bulldog francés como esta, disponible en color negro, y en vaquita (blanco y negro). Puede ser un regalo muy original y diferente también.
Puedes hacerlo con tus hijos, seguro que pasais un buen rato y el resultado es fantástico para colocarlo en tu salón. Y si sólo tienes hijos perrunos, puedes hacerlo con ellos, pero cuidado no se coman ninguna pieza!
Las características y especificaciones del producto que vendrá embolsado con todas las piezas y las instrucciones de construcción son las siguientes:
- Edad recomendada: Para mayores de 12 años
- Material: microbloques de plástico
- Tamaño piezas: 4x4x5 mm
- Nº piezas: 130
- Precauciones: Son piezas muy pequeñas y puede provocar un grave problema si un niño pequeño se come alguna pieza.
Te dejamos unas instrucciones, por si decides comprarlo aunque viene con ellas dentro del paquete, pero siempre se pueden perder:
Mejores juegos de nanoblocks de bulldog francés
Hoy día ya podemos encontrar estos jueguetes en cualquier tienda especializada de juguetes y, cómo no, en númerosas tiendas online. Estos son los que más nos gustan:
#1 Juego de construcción de bulldog francés – Nanoblocks
#2 Juego de Bulldog Francés y Cachorro – Lego
¿Te gustaría tener tu frenchie nanoblock? O ya lo tienes y ¿te gustaría contarnos la experiencia haciendólo? Cuéntanoslo en los comentarios, y si te ha parecido interesante este post, no olvides compartirlo con tu amigos en tus redes sociales favoritas.