bulldog frances micro bloques

Un bulldog francés construido con micro bloques

En Accesorios por Esther ÁlvaroComentar

Probablemente si estás leyendo este post, es que eres tan adicto a los bulldog francés como nosotros. Nos encanta encontrar cositas diferentes, creativas y originales inspiradas en nuestros frenchies.

Nanoblock es la sensación que está arrasando en Japón, lo último en juguetes de construcción y que ya podemos encontrar en todo el mundo. Se trata de un sistema de construcción de micro bloques, es decir, miniaturas,  con el que se pueden crear muchas figuras con un detalle que no habías visto nunca antes. Son los bloques de construcción más pequeños del mundo, además de ser muy divertido y entretenido, te permiten crear con mucho más detalle figuras con impresionantes resultados.

bulldog frances nanoblock

También te puede interesar:

Desde réplicas de monumentos, coches, aviones, instrumentos musicales, todo tipo de animales, y casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Por supuesto, no podía faltar una adorable miniatura de bulldog francés como esta, disponible en color negro, y en vaquita (blanco y negro). Puede ser un regalo muy original y diferente también.

Puedes hacerlo con tus hijos, seguro que pasais un buen rato y el resultado es fantástico para colocarlo en tu salón. Y si sólo tienes hijos perrunos, puedes hacerlo con ellos, pero cuidado no se coman ninguna pieza!

bulldog frances micro bloques

También te puede interesar:

Las características y especificaciones del producto que vendrá embolsado con todas las piezas y las instrucciones de construcción son las siguientes:

  • Edad recomendada: Para mayores de 12 años
  • Material: microbloques de plástico
  • Tamaño piezas: 4x4x5 mm
  • Nº piezas: 130
  • Precauciones: Son piezas muy pequeñas y puede provocar un grave problema si un niño pequeño se come alguna pieza.

Puedes ver cómo se hace y el resultado final en este vídeo:

También te dejamos unas instrucciones, por si decides comprarlo aunque viene con ellas dentro del paquete, pero siempre se pueden perder:

intrucciones bulldog frances micro bloques

Hoy día ya podemos encontrar estos jueguetes en cualquier tienda especializada de juguetes y, cómo no, en númerosas tiendas online. Si estás interesado en uno te recomendamos estos sitios para comprarlo:


 

¿Te gustaría tener tu frenchie nanoblock? O ya lo tienes y ¿te gustaría contarnos la experiencia haciendólo?Cuentanoslo en los comentarios, y si te ha parecido interesante este post, no olvides compartirlo con tu amigos en tus redes sociales favoritas.

bulldog frances nanoblock

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *