Junior, el bulldog francés cantante


diciembre, 2014  |  Curiosidades  |  0 comentarios

Junior es un bulldog francés que nos encanta. Es un frenchie que acompañado de sus dueños no para de cantar algunos de sus temas musicales preferidos. Como sabeis en Frenchiemania nos encantan los frenchies artístas porque sabemos que es una raza muy inteligente y por supuesto capaz de muchas cosas.

A Junior lo que más le gusta es ir en la parte trasera del coche, y empezar a cantar a la par que sus amos, o hablar con ellos comunicandose con dulces aullidos como si fuese un pequeño lobito. Sus dueños han creado un site en Google dedicado a él, y de vez en cuando nos dan alguna alegría con algun vídeo en su canal de Youtube.

Queremos compartir con vosotros, algunos de ellos.

#1 Love is an open door

YouTube video

#2 Say something

YouTube video

#3 Dónde está el parque?

YouTube video

Además como cualquier artista, es importante desestresarse de vez en cuando con algún tratamiento de belleza o un masaje como el que le da su amo a Junior.

#4 Frenchiemasaje

YouTube video

Seguro que te hemos hecho pasar un buen rato y que te has divertido con estos vídeos. Junior nos deja sin palabras! Si tienes un frenchie artista estaríamos encantados de que lo compartieras con nosotros. Y si te ha gustado Junio, no olvides compartir este post.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Ignacio Santiago


Soy cofundador de la Frenchiemania. Como auténtico loco del bulldog francés y de todo lo que le rodea, soy dueño de 2 enormes y fuertotes machos (Jazz y Mambo) y 1 hembra mimosa y consentida (Duna). Además, soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Te invito a quedarte por aquí y ser parte de nuestra comunidad.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?