john legend boda bulldog frances bulldog ingles

John Legend canta en la boda de dos bulldogs por una buena causa

En Curiosidades, Famosos por Esther ÁlvaroComentar

¿Te gustaría ver la boda más adorable del mundo? No te pierdas la increíble ceremonia de boda de Puddy, un bulldog inglés y Pippa una bulldog francés, en la que el famoso cantante John Legend con su tema “All of me” pone la guinda con su voz.

john legend boda bulldog frances bulldog ingles

También te puede interesar:

El objetivo de este precioso vídeo es apoyar la campaña solidaria The Show Me Campaign, la cual pretende que todos los niños por igual puedan acceder a un educación de calidad en EE.UU. La campaña busca motivar además a los profesores para que el rendimiento de los estudiantes mejore. Además lucha por poner fin a su sistema penal en EE.UU. que afecta de manera desigual a pobres y desfavorecidos.

En conjunto, estas estrategias duales tienen como objetivo dar a cada niño la oportunidad de no sólo sobrevivir, sino para prosperar. Donando $10 los cuales irán destinados a la reconstrucción de una Escuela en  South High en Springfield, los participantes entrarán en el sorteo de un concierto privado de John Legend privado en su boda o cualquier otro evento. Una oportunidad de disfrutar de la impresionante voz de John Legend.


Una campaña que no sólo nos ha encantado por sus protagonistas, y su divertidos final sino por su objetivo, la igualdad en la educación infantil. Esperamos que te haya gustado este vídeo tanto como a nosotros, anímate a colaborar en la causa y compartelo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

También te puede interesar:

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *