En noviembre de 2014, Hilary Duff acogió a un precioso bulldog francés y desde entonces no ha parado de compartir su alegría y los buenos ratos que pasaba junto a su nuevo amigo en sus perfiles sociales. En instagram, uno de sus perfiles más activos, puedes ver varias imágenes de su bulldog francés.
Hemos hecho una pequeña recopilación de Beau, su pequeño macho de bulldog francés, a modo de recuerdo, para que puedas ver lo guapo que era.
Lamentablemente, el nuevo año 2016 no ha empezado con buen pie, ya que la actriz anunció a través de Twitter que su adorado frenchie «Beau» se había ido al «cielo de los perros».
Es una realidad que nunca sabemos que nos va a deparar el día. Estoy destrozada en un millón de pedazos hoy porque mi bebé frenchie Beau se ha ido esta tarde al cielo de los perros. Estoy segura de que publicaré un montón de fotos suyas esta semana, pero ahora mismo no puedo ni mirar una foto de su carita con la que me derretía todo el rato. No me puedo imaginar la vida sin esa cabecita con esos dos grandes ojos mirándome todo el rato. Recuerda ser agradecido con lo que tienes y que hace que seas feliz y dichoso. Mi chico travieso, voy a echarte mucho de menos. Mi corazón está roto.
Actualmente, Duff se encuentra en plena promoción de la nueva serie en la que aparece, «Younger» y justo esta semana se cumplen 15 años desde que se estrenó «Lizzie McGuire», una serie que significó mucho para ella y para la que también ha tenido un detalle en Instagram en su aniversario: «Espero que os hiciéramos sonreír y sentir que éramos vuestros amigos«.