hilary duff muerte bulldog frances beau

Hilary Duff, destrozada por la muerte de su frenchie "Beau"

En Curiosidades, Famosos por Ignacio Santiago6 Comentarios

En noviembre de 2014, Hilary Duff acogió a un precioso bulldog francés y desde entonces no ha parado de compartir su alegría y los buenos ratos que pasaba junto a su nuevo amigo en sus perfiles sociales. En instagram, uno de sus perfiles más activos, puedes ver varias imágenes de su bulldog francés.

✈️?? worst.day.ever.

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Bad beau bad beau whatcha gunna do whatcha gunna do…… Seriously he’s a bad bully but he’s sooooo cuuuute tho

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Hemos hecho una pequeña recopilación de Beau, su pequeño macho de bulldog francés, a modo de recuerdo, para que puedas ver lo guapo que era.

hilary duff muerte bulldog frances beauhilary duff muerte bulldog frances beau

Lamentablemente, el nuevo año 2016 no ha empezado con buen pie, ya que la actriz anunció a través de Twitter que su adorado frenchie “Beau” se había ido al “cielo de los perros”.

Traducción del tweet

Es una realidad que nunca sabemos que nos va a deparar el día. Estoy destrozada en un millón de pedazos hoy porque mi bebé frenchie Beau se ha ido esta tarde al cielo de los perros. Estoy segura de que publicaré un montón de fotos suyas esta semana, pero ahora mismo no puedo ni mirar una foto de su carita con la que me derretía todo el rato. No me puedo imaginar la vida sin esa cabecita con esos dos grandes ojos mirándome todo el rato. Recuerda ser agradecido con lo que tienes y que hace que seas feliz y dichoso. Mi chico travieso, voy a echarte mucho de menos. Mi corazón está roto.

Actualmente, Duff se encuentra en plena promoción de la nueva serie en la que aparece, “Younger” y justo esta semana se cumplen 15 años desde que se estrenó “Lizzie McGuire”, una serie que significó mucho para ella y para la que también ha tenido un detalle en Instagram en su aniversario: “Espero que os hiciéramos sonreír y sentir que éramos vuestros amigos“.

Más información sobre el Autor
Ignacio Santiago

Ignacio Santiago

Facebook Twitter Google+

Soy cofundador de la Frenchiemania. Como auténtico loco del bulldog francés y de todo lo que le rodea, soy dueño de 2 enormes y fuertotes machos (Jazz y Mambo) y 1 hembra mimosa y consentida (Duna). Además, soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Te invito a quedarte por aquí y ser parte de nuestra comunidad.

 

Comentarios 6

    1. Hola Lana,

      Gracias por tu comentario, no han comunicado las causas, si lo hacen lo incluiremos en el post. Una triste noticia :( lo que se sufre por nuestros gordis. Un saludo!

       
  1. Que producto puedo poner en la barriga de perla que se arrasca mucho y no tiene pulgas solo muy rosada y también al rededor de su bulba yo le pongo aloe concentrado y se alivia
    Gracias

     
  2. Buenas noches, quisiera saber si es normal que Charlie mi cachorrito de 1 mes y medio tenga las orejitas no tan de murciélago y una este caída para adelante casi todo el tiempo.

     
    1. Hola Joel,

      Gracias por tu comentario. Es normal, hasta los 6 meses pueden subir, subir y bajar una. Paciencia seguro que se mantienen arriba pronto :) Un saludo!

       

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *