¿Te gustan los juegos de mesa? A nosotros nos encantan, nos parecen muy divertidos para jugar en casa con la familia y amigos . Ahora que llega el frío son un plan perfecto para estar en casita en buena companía pasando un buen rato. Seguro que conoces muy bien el famoso juego del Monopoly, en el que con el dinero del juego, podemos ir comprando propiedades y barrios.
¿Te imaginas un Monopoly dónde puedas ir aumentando tu familia de bulldog francés y ganar premios para ellos? Pues ahora puedes hacerlo con el Frenchie-Opoly, un monopoly dedicado a nuestra adorable raza el bulldog francés.
El juego de mesa del bulldog francés
Se trata de un juego de mesa en inglés, para entre 2 y 6 personas mayores de 8 años, es muy similar al Monopoly original, ya que a través de las fichas y el dinero podremos ir adquiriendo accesorios, juguetes, comida y más frenchies negociando con los demás jugadores.
Es un juego divertido y original, en el que mediante la compra de juguetes para nuestros bulldog francés y modernización de sus huesitos de juguete, podremos ir aumentando nuestro dinero para comprar más. Parece fácil, pero también existen dificultades como que nuestros frenchies cojan pulgas, tengan un accidente en la alfombra, o peor aún, les envíen a la perrera.
Suena bien ¿verdad? Nosotros ya hemos pedido uno! Puedes conseguirlo en Amazon y en tiendas especializadas en juguetes. Además si tienes amigos con otras razas, porque hay para beagle, golden,westie, chihuahua, shih tzu y muchas más, puede ser un original regalo para alguna ocasión especial.
Precio: 47,45 € (aprox.)
Seguro que ya tienes ropa, accesorios, libros y mucho más entorno a tu bulldog francés. Y es que los que amamos la raza siempre buscamos todo lo relacionado con nuestros peludetes preferidos.
Sin duda puede ser un regalo muy original para cualquier amigo amante de la raza, pero si eres un loco del bulldog francés no puedes quedarte sin este juego porque es simplemente genial. Si te ha parecido interesante este artículo, no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales favoritas.