bulldog frances caja frenchieopoly

"Frenchie-Opoly" el monopoly del bulldog francés

En Accesorios por Esther ÁlvaroComentar

Todos conocemos el famoso juego del Monopoly, en el que con el dinero del juego, podemos ir comprando propiedades y barrios. Pero ¿os imaginais un monopoly dónde pudiesemos  ir aumentando nuestra frenchiefamilia de bulldog francés y ganar premios para ellos? Pues ahora puedes hacerlo con el Frenchie-Opoly, un monopoly dedicado a nuestra adorable raza.

bulldog frances monopoly

El juego en inglés, para entre 2 y 6 personas mayores de 8 años, es muy similar, ya que a través de las fichas y el dinero podremos ir adquierendo accesorios, juguetes, comida y más frenchies negociando con los demás jugadores.

Es un juego divertido y original, en el que mediante la compra de juguetes para nuestros bulldog francés y modernización de sus huesitos de juguete, podremos ir aumentando nuestro dinero para comprar más. Parece fácil, pero también existen dificultades como que nuestros frenchies cojan pulgas, tengan un accidente en la alfombra, o peor aún, les envien a la perrera.

Suena bien ¿verdad? Nosotros ya hemos pedido uno! Puedes conseguirlo en Amazon y en tiendas especializadas en juguetes. Además si tienes amigos con otras razas, porque hay para beagle, golden,westie, chihuahua, shih tzu y muchas más, puede ser un original regalo para alguna ocasión especial.

bulldog frances tablero frenchieopoly

Comprar producto

 

Esperamos que os haya gustado. No te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *