fotografias de perros carli davidson

12 fotografías de perros espectaculares de Carli Davidson

En Fotografía y arte por Ignacio SantiagoComentar

Las fotografías de Carli Davidson están estrechamente vinculadas al mundo animal. No es de extrañar cuando buscas en sus antecedentes y descubres que estuvo trabajando en el ‘The Oregon Zoo’ donde cuidó desde chimpancés hasta ratas. También tiene una gran experiencia como entrenadora y cuidadora de perros, eso hace que sea capaz de capturar con gran destreza la personalidad innata de estos animales.

Ha publicado para Vanity Fair, The New York Times, BBC y un largo etcétera de revistas de prestigio. Aquí os dejamos una selección de las fotografías “Shake” (movimiento) que ha realizado con perros.

También te puede interesar:

Fotografías de perros espectaculares de Carli Davidson

fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson fotografias de perros carli davidson

También ha creado un vídeo recopilatorio de sis fotografías si prefieres verlo de esta manera.[/text_output]

Daniel consigue plasmar en sus fotos el carácter y la expresión de cada perro, consiguiendo un resultado único. La iluminación ene los retratos es impecable. El mismo autor afirma que ha mejorado su técnica de retoque gracias a sus conocimientos de diseño web…pero lo ceirto es que sino hay materia prima (una buena foto de origen), no hay photosop que la mejore. Para conocer mas trabajos y fotografías visita la página oficial de Daniel Sadlowski.

¿Qué opinas? ¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Ignacio Santiago

Ignacio Santiago

Facebook Twitter Google+

Soy cofundador de la Frenchiemania. Como auténtico loco del bulldog francés y de todo lo que le rodea, soy dueño de 2 enormes y fuertotes machos (Jazz y Mambo) y 1 hembra mimosa y consentida (Duna). Además, soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Te invito a quedarte por aquí y ser parte de nuestra comunidad.

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *