cachorro bulldog frances bebe

Un bebe y un cachorrito de bulldog francés inseparables

En Curiosidades por Esther ÁlvaroComentar

Hoy queríamos compartir esta preciosa historia, de un bebe y un cachorrito de bulldog francés de Chicago, que son inseparables. Muchos medios de comunicación se han echo eco de esta bonita historia. Dilan el bebe, y Farley su bulldog francés, nacieron el mismo día un 26 de Mayo, y comparten un fuerte vínculo a medida que van creciendo juntos como si fuesen hermanos. Seguro que a muchos de los que teneis un bulldog francés e hijos, tienen un vínculo y un amor muy fuerte como en esta historia.

cachorro bulldog frances bebe

Dilan y Farley, se bañan juntos, comen juntos, duermen la siesta juntos, y a medida que crecén la unión es más fuerte, como vereis son una pareja adorable.

La mamá de Dilan, Ivette Ivens, una fotógrafa de Chicago, fue notando como ese vínculo entre su hijo y el bulldog francés de la familia fue creciendo, desde los 8 meses de edad. Por ello Ivette decidió comenzar a fotografíar la vida de sus dos pequeños, y captar a través de estas bonitas imágenes la entrañable amistad del bebé con su bulldog francés.

cachorro bulldog frances bebeMerece la pena leer algunas de las declaraciones de su mamá, Ivette, en relación a este increíble amistad:

“Farley está siempre a nuestro alrededor, y sigue Dilan todas partes. Juega pacientemente con él y trata incluso de no roncar mientras ambos siesta. Es una relación mucho más que amorosa, es una conexión pura, incondicional, insustituible. Son inserparables.”

“Estoy convencido de que Dilan piensa que ambos son la misma especie, y que son hermanos, ya que caminan a la misma altura, y los dos están en esa etapa en la que quieren morderlo todo.”

“Mi pequeño Dilan es un bebé muy tranquilo y siempre está feliz, pero por alguna razón con Farley realmente se ríe a carcajadas. Me encanta verlos juntos.”

cachorro bulldog frances bebeDilan y Farley, que comparten el mismo cumpleaños, han sido mejores amigos desde que el cachorro de bulldog francés llego a la familia con tan sólo cinco meses.

Como ya sabeís, nuestra amada raza el bulldog francés, es conocida por ser muy dulce, y excelentes compañeros para los niños, atentos y muy protectores.

También te puede interesar:

Ivette, cuenta que llevaba mucho tiempo buscando todo tipo de animales de companía en internet, cuando un día encontro a Farley, vio la fecha de nacimiento del cachorrito y creyó que estaba destinado a formar parte de su familia.

cachorro bulldog frances bebe

“Farley me ayuda mucho , en realidad. Limpia el desorden de Dilan después de comer, y siempre le lame el cuello de Dilan si está llorando por lo que empieza a reír a carcajadas. Es muy lindo”

“Farley es muy suave pero algo torpe y bruto a veces, tenemos que recordarle que sigue siendo sólo un bebé, también.”

Ivette saca fotografías de sus pequeños aleatoriamente a distintas horas del día, ya que se van sucediendo muchas adorables escenas durante las 24 horas de los 7 días de la semana.

También te puede interesar:

Seguro que está bonita historia os ha sacado alguna sonrisa como a nosotros. Y esque el bulldog francés en un genial compañero de vida tanto para los niños como para las personas, son mucho más que increíbles. Si te ha gustado este contenido, no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Vía Mirror

Fotos Vía Ivette Ivens

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *