Rocky, el bulldog francés que es capaz de volar


septiembre, 2014  |  Curiosidades  |  0 comentarios

¿No sería perfecto tener una mascota cariñosa volviéndose loca de emoción cada vez que llegas a casa del trabajo? ¿Y tener un amigo peludo que le de besos justo antes de irse a la cama? Hay tantas razones por las que es tan positivo tener perro (aunque revisa estos consejos antes de comprar un bulldog francés) que os presentamos este vídeo publicado por Peter Valko.

También te puede interesar:

Vas a conocer a Rocky, el Bulldog Francés temerario. Al principio, este cachorro de bulldog francés no quería ni moverse, mucho menos saltar. Después de un poco de persuasión… ¡Se dio cuenta de que saltaba de maravilla! ¡Y mucho mejor si el aterrizaje es en los brazos de su dueño!

No te pierdas el vídeo, no tiene desperdicio.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Ignacio Santiago


Soy cofundador de la Frenchiemania. Como auténtico loco del bulldog francés y de todo lo que le rodea, soy dueño de 2 enormes y fuertotes machos (Jazz y Mambo) y 1 hembra mimosa y consentida (Duna). Además, soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Te invito a quedarte por aquí y ser parte de nuestra comunidad.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?