¿Sabías que Dwayne Johnson también conocido como «The Rock», uno de los protagonistas de la saga Fast & Furious es un apasionado de los bulldog francés? Por desgracia hace unos días uno de sus cachorros, Brutus, falleció al ingerir una seta tóxica.
En Frenchiemania somos seguidores de este genial actor, culturista y luchador profesional estadounidense, porque le encantan los animales y sobre todo nuestros adorables frenchies, podemos ver numerosas fotos que el mismo comparte en sus redes sociales con sus frenchies.
Debemos vivir y amar todo lo que podamos hoy porque el mañana nunca está garantizado
Brutus estaba muy ligado a «La roca»
Hace unos días La Roca publicaba en su perfil de Instagram una imagen con su pequeño Brutus en los brazos, ya sin vida donde nos recordaba que debemos vivir y amar todo lo que podamos hoy porque el mañana nunca está garantizado. Brutus su cachorro se comió un hongo mientras jugaba al aire libre con su hermanito Hobbbs, otro bulldog francés. El hongo que se comió el pequeño tenía una toxicidad letal y en pocas horas le destruyo el hígado afectando a todo su sistema inmunológico sin nada que hacer. A veces lo que parece algo inocente puede ser mortal, por eso debemos tener mucho cuidado cuando dejamos sueltos a nuestros perros de lo que huelen o se comen porque puede hacerles mucho daño. El caso de Brutus ha sido un accidente, pero ya sabéis que en muchos sitios hay gente mala y cruel en contra de los perros y los gatos y se dedican a echar veneno en las calles, salchichas con clavos… y cualquier cosa mortal para nuestros bulldog francés.
Hacia tan sólo unos meses que La Roca, tuvo que salvar a sus dos cachorros Brutus y Hobbs de ahogarse en la piscina, los dejo un minuto en el patio trasero cuando se cayeron ambos al agua, sin pensárselo se tiró a por ellos y gracias a dios se quedó en un susto. Ahora Brutus le ha dejado para siempre, y ya está en el arcoiris de los animales con todos los gorditos y gorditas que nos han dejado físicamente pero que siempre estarán en nuestros corazones.
Estas noticias nos muestran la fragilidad de nuestros bulldog francés, como si de niños se tratara. Cuando son cachorros hay muchos más riesgos y muchas veces aunque seamos responsables y estemos pendientes ocurren estas cosas. Nosotr@s hemos tenido también alguna experiencia así y lo hemos pasado mal, ahora ya sólo podemos acordarnos de los buenos momentos con nuestros gordis que desde el cielo sabemos que nos están cuidando.
Y ¿tú? Has tenido alguna mala experiencia, nos encantaría que nos lo contases, porque de todos podemos aprender algo cada día. Si te ha gustado esta noticia aunque nos hubiese gustado que fuese más feliz como cuando salvo a sus frenchies, no dudes en compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.