videos bulldog frances durmiendo

10 vídeos de bulldog francés profesionales en ronquidos

En Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

¿De vez en cuando retumban las paredes de tu casa? Seguro que es porque tu bulldog francés se ha quedado dormido.  No sólo roncan cuando duermen, también cuando hace calor excesivo y húmedo, o cuando están agotados de hacer ejercicio. ¿Y por qué roncan tanto? Es debido a su carita corta y chata, por eso suelen tener problemas respiratorios también. Los sonidos son entrañables para algunas personas aunque a otras personas les ponen de los nervios, sobre todo a los que no son propietarios de un bulldog francés. Aunque son muy ruidosos en general a nosotros nos encantan porque son adorables. Cuando son cachorros muchos apenas hacen ruido, pero con la edad son verdaderos profesionales en ronquidos. Por eso hemos hecho una recopilación de vídeos de bulldog francés roncando tan agusto en sus momento de relax,  y es que con las posturas que cogen para dormir, no nos extraña nada que duerman como angelitos.

videos bulldog frances durmiendoTambién te puede interesar:

#1 Panza arriba se ronca mucho mejor

A la mayoría de los bulldog francés, les encanta dormir boca arriba, cuando son cachorros lo hacen mucho más. Aunque no lo hacen todo el tiempo, cuando lo hacen es porque están relajados y cómodos de verdad, y al coger esta postura hacen incluso más ruido porque les cuesta más coger el aire. A veces agobia un poco, pero son tan adorable, que nos pasaríamos horas observándolos.

#2 Snorzilla, la bulldog francés Gozzila

Cada frenchie es un mundo y no todos hacen el mismo ruido, algunos roncan mucho más. Depende mucho de la morfología de su nariz y paladar,  pero todos más, o menos roncan.

#3 Hasta encajado en el sillón ronco como un campeón

También nos llama mucho la atención las posturas que cogen para dormir, porque a veces nos preguntamos si estarán cómodos, pero si se ha quedado frito es que sí. Colgando de la cama, con las patitas colgando del sofá, de lado como un cochinillo, o en el suelo cual alfombras.

#4 Soy pequeñito pero matón, un ronquido y verás lo que es bueno

De pequeños suelen ser más silenciosos, aunque depende mucho del bulldog francés, la cosa es que cuando crecen nos sorprenden mucho más, algunos roncan como si fuesen hipopótamos jejeje!

#5 No molestar, es la hora de roncar

Cuando están tan dormiditos y roncan más es que están realmente agusto y ni un terremoto los despierta. Eso siempre están alerta si oyen algo extraño, entonces si se despiertan rápido para defender la casa.

También te puede interesar:

#6 Ronco como un osito, y qué? Me adoras y lo sabes

Hay mucha gente que duerme con ellos, pero otros no aguantan sus ronquidos para dormir, y es que si se lo proponen, despertarían un volcán.

#7 Modo bolita postura perfecta para roncar

Cuando cogen esta posición haciéndose una bola, dan ganas de comérselos, pero entonces empiezan a roncar y mejor no les molestamos, sería una pena despertarlos con lo agustito que se les ve.

#8 No, no me duele el cuello, es para que me escuches bien

Y de nuevo esa postura que no entendemos cómo están cómodos, a veces les corriges la postura y vuelta a la misma. Pero bueno si se ponen así es porque les gusta.

#9 Me llaman Danko el roncador

La potencia y volumen de ronquido no es proporcional al tamaño del bulldog francés, siempre pueden sorprenderte jejeje!

#10 Qué hago ruido? Qué ruido?

Con sus ruidos, no sólo los de los ronquidos, sino su forma de comer, sus peditos, y ladridos ocasionales nos encantan, y son parte del encanto que la raza tiene para los que la amamos.

También te puede interesar:

Esperamos que te haya gustado esta divertida recopilación de vídeos de bulldog francés durmiendo y roncando. Seguro que si tienes un@ roncará como alguno de todos estos. Y qué? Si hasta retumbando las paredes son nuestros mejores amigos! Si tienes alguna experiencia en ronquidos con tu frenchie, cuentanóslo, y no dudes en compartirlo con tus [email protected]

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *