video time lapse dibujo bulldog frances

Dibujando un colorido bulldog francés en 2 minutos

En Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

A todos los frenchieadictos nos encanta todo lo relacionado con el bulldog francés como no podía ser de otra manera. El arte frenchie está en todas partes y muchos amantes del bulldog francés dedican tiempo a hacer esculturas, dibujos, cuadros, manualidades, etc. Nos ha encantado este vídeo time lapse en el que dibujan un original frenchie muy colorista que seguro que a todos nosotros no nos importaría tener como decoración en el salón jejeje! Que arte! Ya nos gustaría dibujar así de bien a nuestros gorditos.

video time lapse dibujo bulldog frances

También te puede interesar:

Y tú sabes dibujar así de bien? Te han regalado alguna vez algún cuadro o escultura a medida de tu frenchie? Nos encantaría que lo compartieses con todos nosotros, porque seguro que es genial! Si te ha gustado este vídeo, no dudes en compartirlo con vuestros amigos en redes sociales y por supuesto dejarnos un comentario. Que viva el arte frenchie!

También te puede interesar:

 

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *