video bulldog frances baile congelao

Una divertida bulldog francés que baila el "Perro Congelaó"

En Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

¿Todavía no has visto el vídeo del bulldog francés del “perro congelaó“? En este último mes se ha hecho muy viral en toda la red porque es muy gracioso, y como no tenía que ser un frenchie la protagonista. Olivia, esta preciosa frenchie se queda como una estatua cuando su mamá dice “Congelaó” pone las orejas tiesas y que queda quieta y atenta jejeje! En Frenchiemania somos muy fans de este tipo de vídeos porque muestran como son realmente nuestros frenchies: adorables, juguetones y sobre todo muy divertidos, se lo pasan genial cuando les dedicamos un rato a jugar a lo que sea y les prestamos atención, además de ser infinitamente agradecidos.

video bulldog frances baile congelao

También te puede interesar:

Como siempre nuestros adorables bulldog francés sacándonos una sonrisa o protagonizando un divertido vídeo. Aquí Olivia se lo pasa en grande jugando con su mamá en la cama, y seguro que podría estar así horas y horas sin parar jejeje!

También te puede interesar:

Hemos visto frenchies bailando, frenchies cantando, frenchies haciendo skateboard, frenchies haciendo surf, frenchies buceando, frenchies haciendo trucos de todo tipo, y el tuyo? Tiene algún talento secreto o alguna manía divertida? Nos encantaría conocerla  y compartirla con todos los adictos del bulldog francés. O si conoces algún frenchie que sepa hacer algún truco sorprendente también nos encantaría compartirlo. Si te ha parecido divertido este post no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *