Un Valiente Bulldog Francés Lucha Contra una Víbora

Esther Álvaro Curiosidades, Historias, Vídeos 2 Comentarios

¿Te imaginas salir al patio de tu casa y encontrar a tu bulldog francés con una serpiente en la boca? Y no una serpiente pequeña sino una víbora que es muy venenosa pudiendo ser mortal para cualquier perro. La verdad que es una imagen que a ninguno de nosotros nos gustaría encontrarnos.

bulldog frances lucha contra serpiente

El bulldog francés no es una raza de caza precisamente, pero como cualquier perro si ve algo moverse irá detrás de él porque tampoco son muy asustadizos. Aunque según dicen es un cazador implacable de ratones, nunca hemos lo hemos vivido.

Un bulldog francés caza una víbora

Nos ha llamado mucho la atención este vídeo en el que unos soldados persiguen desesperadamente a un bulldog francés por el patio de una escuela militar en China, cuándo descubren que ha cazado una víbora y la lleva en su boca como un premio. El bulldog francés no quiere soltar la serpiente y no para de correr por todo el patio mientras los soldados lo persiguen para intentar quitársela debido al peligro que supone para él.

No nos gusta como cogen al pobre perrito tirando de su cuello he intentando abrir su boca mientras algunos se ríen, aunque no seguro que ninguno sabríamos cómo actuar ante una situación así. De hecho la serpiente podría haberle estrangulado o haberlo mordido fácilmente. Intentan quitársela aún viva la serpiente pero tras varios forcejeos con el bulldog francés no la suelta. Al final la serpiente muere tras las continuas mordeduras del perro.

Un vídeo que seguro te ha dejado sin palabras. Seguro que no sabías hasta dónde llegar la valentía y el instinto animal de un bulldog francés. Aunque no es un vídeo para reirse ni mucho menos como lo hacen quienes lo graban seguro que a ti tampoco se te olvida.

Un valiente bulldog francés pelea contra una víbora. ¿Quién ganará? Haga clic para Tweet

¿Te imaginas que un bulldog francés ganase frente a una serpiente tan peligrosa? ¿Tu bulldog francés ha cazado alguna vez algún roedor o lagartija? Si tienes una historia que contar nos encantaría que nos dejases un comentario. Si ha parecido sorprendente este vídeo no dudes en compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

[ratingwidget post_id=34091 add_schema=true]

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Un Valiente Bulldog Francés Lucha Contra una Víbora
¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Esther Álvaro

Publicista, Especialista en Marketing Digital y Emprendedora  Fit & Healthy Lifestyle  Enamorada  de mis dos frenchies Jazz y Mambo   Creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

Comentarios 2

  1. Una hembra que tuve y murió joven se cargo varias ratas en un descampado detrás de donde vivo yo. La cosa de que allí proliferaran las ratas también provoco la muerte de esta perra y varios mas por veneno contra ratas, la misma persona que provoco que aparecieran por ser un depravado vago sucio cazador que despedazaba sus pieza y tiraba la casquería en el descampado por que daba a la parte de atrás de su casa. Harto por las denuncias que poníamos a tal insalubre acto pensó que en lugar de desechar la casquería en el contenedor orgánico que estaba a 70 metros de su casa era mejor el descampado que le pillaba a 6. En fin cazo varias ratas la verdad y de forma muy curiosa saltaba sobre ella con las 4 patas juntas y les partía la columna de un bocado era un espectáculo. Su padre no le recuerdo ninguna caza estando conmigo, pero si que hizo una cosa que a mi me acojono la vida, fue en sierra nevada que lo tenia por ahí suelto corriendo en la montaña estival en verano cuando empezaron a llegar unas señoras grandes y gordas vacas este las vio y las correteo la mayoría pasaban de el pero hubieron 2 que entraron al trapo, sinceramente pensé que me quedaba sin perro a 2550 mts de altura los sprints y los recortes cuantos podría dar hasta caer reventado de cansancio lo llamaba pero pasaba de mi y yo sinceramente no me atrevía a ir, la cosa es que sentó a una y otra dio una vuelta de campana intentando empitonarle, el volvía feliz y yo creo que me hice varios años mas viejo.

    1. Frenchiemania

      Hola de nuevo Juan,

      Madre mía pues si que era valiente. La verdad es que no es una raza agresiva ni mucho menos pero si es una raza super protectora. Aunque los nuestros creemos que no harían daño ni a una hormiga jejeje. La verdad que tampoco han tenido contacto más que con los perros en el parque, ni siquiera con gatos. Menudos recuerdos tienes con tu gordita! Tan valiente como la de este artículo! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *