Un Valiente Bulldog Francés Lucha Contra una Víbora

En Curiosidades, Historias, Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

¿Te imaginas salir al patio de tu casa y encontrar a tu bulldog francés con una serpiente en la boca? Y no una serpiente pequeña sino una víbora que es muy venenosa pudiendo ser mortal para cualquier perro. La verdad que es una imagen que a ninguno de nosotros nos gustaría encontrarnos.

bulldog frances lucha contra serpiente

El bulldog francés no es una raza de caza precisamente, pero como cualquier perro si ve algo moverse irá detrás de él porque tampoco son muy asustadizos. Aunque según dicen es un cazador implacable de ratones, nunca hemos lo hemos vivido.

Un bulldog francés caza una víbora

Nos ha llamado mucho la atención este vídeo en el que unos soldados persiguen desesperadamente a un bulldog francés por el patio de una escuela militar en China, cuándo descubren que ha cazado una víbora y la lleva en su boca como un premio. El bulldog francés no quiere soltar la serpiente y no para de correr por todo el patio mientras los soldados lo persiguen para intentar quitársela debido al peligro que supone para él.

No nos gusta como cogen al pobre perrito tirando de su cuello he intentando abrir su boca mientras algunos se ríen, aunque no seguro que ninguno sabríamos cómo actuar ante una situación así. De hecho la serpiente podría haberle estrangulado o haberlo mordido fácilmente. Intentan quitársela aún viva la serpiente pero tras varios forcejeos con el bulldog francés no la suelta. Al final la serpiente muere tras las continuas mordeduras del perro.

Un vídeo que seguro te ha dejado sin palabras. Seguro que no sabías hasta dónde llegar la valentía y el instinto animal de un bulldog francés. Aunque no es un vídeo para reirse ni mucho menos como lo hacen quienes lo graban seguro que a ti tampoco se te olvida.

Un valiente bulldog francés pelea contra una víbora. ¿Quién ganará? Haga clic para Tweet

¿Te imaginas que un bulldog francés ganase frente a una serpiente tan peligrosa? ¿Tu bulldog francés ha cazado alguna vez algún roedor o lagartija? Si tienes una historia que contar nos encantaría que nos dejases un comentario. Si ha parecido sorprendente este vídeo no dudes en compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Publicista, Especialista en Marketing Digital y Emprendedora 🙆🏻✌🏻Fit & Healthy Lifestyle 💪🏻🥗🍎Enamorada de mis dos frenchies Jazz y Mambo 🐼🐼 Creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *