no more woof traductor para perros

No more woof, el traductor para tu bulldog francés

En Accesorios por Esther ÁlvaroComentar

¿A quién no le gustaría entender a su bulldog francés cuando nos roncan o cuando nos hablan con sus ruiditos? Aunque como bien dicen, una mirada dice más que 1.000 palabras a todos nos encantaría poder entender los que nuestros perros nos dicen, porque estamos seguros de que ellos nos entienden muy bien a nosotros.

no more woof traductor para perros

Ha llegado un nuevo gadget tecnológico al mercado que puede ayudar a los dueños de mascotas a entender muy bien lo que nos dicen, No more Woof, es el traductor que traduce los pensamientos, ladridos y ruiditos de los perros al lenguaje humano. Ha sido creado recientemente por la compañía escandinava NSID (The Nordic Society for Invention and Discovery).

También te puede interesar:

El traductor para perros que habla por ellos

“No more Woof” es un aparato con sensores y electrodos muy parecido a unos cascos, que lleva integrado un software específico que tiene por objetivo medir las señales eléctricas del cerebro de cualquier perro. A través de unos patrones predefinidos en el software reconocen las ondas cerebrales del perro para transmitirlas al dueño a través de un altavoz, como si el perro estuviese realmente hablando.

Te imaginas a tu bulldog francés diciéndote “te quiero”, “vamos de paseo”, “tengo hambre”, “me duele la patita” o “tengo sueño”, pronto será posible. Por el momento el aparato traduce al inglés pero próximamente lo tendrán disponible también en español, francés y chino. Si nuestros frenchies llevasen este dispositivo, sería mucho más fácil entender sus necesidades y deseos, como sus sentimientos hacia nosotros, la alimentación, el juego, el descanso.

“No more Woof” es un proyecto de crowdfunding, es decir, se lleva a cabo a través de una recaudación de fondos que gracias a las aportaciones de los usuarios hoy podemos encontrar la versión más completa, personalizable en colores, en la tienda online de la empresa por 1.200$. Además, NSID está trabajando en la incorporación de ocho voces distintas para que los dueños puedan escoger la voz que más les guste para sus perros.

En Frenchiemania nos ha encantado la idea, todo lo que nos ayude a entender cada vez mejor a nuestros gordos bienvenido sea, además la empresa informa de que no se trata de un aparato dañino y sólo lo usaríamos un rato al día ya que no creemos que estuviesen agusto todo el día con el colgando. La empresa sigue apostando por el desarrollo de tecnología que ayude a perros y humanos a entenderse mucho mejor. Está trabajando también en un nuevo aparato para que ellos también nos entiendan a nosotros, lo cual estaría genial también aunque estamos seguros de que cuando quieren nos entienden muy muy bien.

no more woof traductor para perros

También te puede interesar:

¿Le comprarías un gadget así a tu bulldog francés? ¿Tienes algún gadget interesante que uses con tu perro? Nos encantaría que nos contases tu experiencia, ya que no hay nada mejor que la opinión de nuestros seguidores. Si te ha parecido interesante este post, déjanos un comentario y no dudes en compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *