comic mi perro la paradoja

Cómic irónico lleno de humor "Mi perro: la paradoja"

En Curiosidades por Ignacio SantiagoComentar

Hoy queremos regalarte una tira cómica realizada con mucha ironía y ternura por Matthew Inman, quien intentó plasmar la vida de su perro Rambo, como homenaje tras su muerte a los 15 años en el cómic My Dog: The Paradox.

También te puede interesar:

 

comic mi perro la paradoja

Una historieta corta, que intenta resumir cómo el propietario vivió con Rambo con muchísima ternura y sentido del humor. A nosotros nos ha hecho reir muchísimo. Una historia que se ha traducido al español de la mano de Corgis Spain. Espero que la disfrutes como la hemos disfrutado nosotros.

comic mi perro la paradoja comic mi perro la paradoja comic mi perro la paradoja comic mi perro la paradoja comic mi perro la paradoja comic mi perro la paradoja comic mi perro la paradoja

El original (Inglés) lo puedes encontrar en My dog: The paradox o en su libro a color. Esperamos que te haya gustado. Que no se te olvide compartir :).

Más información sobre el Autor
Ignacio Santiago

Ignacio Santiago

Facebook Twitter Google+

Soy cofundador de la Frenchiemania. Como auténtico loco del bulldog francés y de todo lo que le rodea, soy dueño de 2 enormes y fuertotes machos (Jazz y Mambo) y 1 hembra mimosa y consentida (Duna). Además, soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Te invito a quedarte por aquí y ser parte de nuestra comunidad.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *