tatuaje bulldog frances

30 originales tatuajes de Bulldog Francés

En Fotografía y arte por Esther Álvaro2 Comentarios

[vc_row][vc_column width=”1/1″]

¿Te gustan los tatuajes? A nosotros nos encantan, y si encima es un moderno y colorido bulldog francés mucho más.  Tatuarte tu bulldog francés si que es ser un apasionado de los frenchies, un bonito recuerdo para toda la vida. Algunas personas se tatuan las caras de su padres, otros las de sus hijos, o sus nombres… Pero hay gente que prefiere tatuarse una versión realista o más moderna de su bulldog francés.

Si estas pensando tatuarte a tu bulldog francés, o simplente te gusta verlos tatuados, compartimos con vosotros esta original galería de frenchietatoos.

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″]

Esperamos que te hayan gustado estas pinceladas artísticas sobre la piel. Si te ha gustado el post, no olvides comentarlo y compartirlo. Cuéntanos tu experiencia si te has tatuado a tu frenchie o si quieres compartir de tatuaje de tu bulldog francés con el mundo.

[/vc_column][/vc_row]

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

Comentarios 2

  1. Hola,

    Aquí os dejo una que tengo en el tobillo tipo tobillera, Amo a mis frenchis!!! slaudos

     

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *