regalo sorpresa cachorro perro

5 bulldog francés como regalo sorpresa

En Curiosidades, Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

¿A quién no le gustan las sorpresas? Que te den una sorpresa está bien, pero si es un adorable y comestible bulldog francés, seguro que es mucho mejor. Por eso hemos hecho una pequeña recopilación de vídeos donde tenemos un frenchie como regalo sorpresa, y como no podía ser de otra manera sus protagonistas están encantados y emocionados. En la mayoría de ellos son chicas las que reciben este precioso regalo por parte de sus novios o maridos.

regalo sorpresa cachorro perroTambién te puede interesar:

#1 Din don! Soy un cachorrito de bulldog francés

Una mujer abre la puerta de casa porque parece que han llamado, y al abrir se encuentra un gordito fawn bulldog francés en el suelo correteando. Lo coge sorprendida y no para de decir ¡Oh Dios mío! y aparece su marido para ver su reacción. No puede ser más feliz!

#2 Un despertar sorpresa genial

La protagonista del vídeo está durmiendo tranquilamente debajo de su edredón, cuando de repente abre los ojos, y se encuentra un pequeño bulldog francés color crema! Su novio ha adoptado a esta monada para darle una sorpresa. ¿Quién pudiera despertar así verdad?

#3 Qué mejor bienevenida al llegar a casa

En este vídeo su protagonista llega a casa donde está su pareja esperándola. Él suelta al pequeño cachorrito con un lazo rojo por el salón y comienza a corretear llegando a la cocina donde esta ella. Parece que no se lo cree, y al principio le da cosa cogerlo, pero es real y luego está encantada todo el rato tumbada en el suelo haciéndole mimos.

#4 Cuando eres niño y te regalan un adorable frenchie

Los padres de este niño aparecen en casa con un gordito blanco y negro. El niño emocionado nada más verlo le da un beso. Le pide a sus padres que lo pongan en el suelo y le preguntan qué nombre ponerle, él decidido lo quiere llamar Henry, pero es una hembra, finalmente se llamará Ruby. De repente traen a la hermanita del niño que no puede estar más asombrada de conocer a su nueva cachorrita. La pequeña bulldog francés está un poco asustadilla por el nuevo entorno y apenas se mueve atenta a los dos niños. Qué emoción para esta pareja de niños tener un nuevo hermanito frenchie del que hacerse cargo y jugar.

#5 El mejor regalo de Navidad

Esta chica está sentada en la mesa mientras se hace la comida de Navidad, tecleando en su máquina de escribir y cantando. De repente le dan un regalo para que lo abra, y resulta que es un original cuadro con la foto de un bulldog francés. Ella está emocionada llorando de felicidad con su precioso cuadro, cuando de repente se da la vuelta y ve a un precioso cachorro de bulldog francés vestidito con un jersey en el suelo correteando con los otros perritos que tienen en la casa. La chica no puede parar de llorar y de besuquear a su nuevo bebe frenchie. No tenemos duda de que estaba deseando tener uno.

También te puede interesar:

Estos son sólo los 5 vídeos que más nos han gustado, pero hay muchos más en la red. Quieres hacerle un original regalo a tu pareja, amigo, amigo, hijos…. Prepárale una sorpresa que nunca olvidará como esta. ¿Te han regalado de forma sorpresa un bulldog francés? Cuéntanoslo, nos encantaría conocer tu historia. Si te ha gustado este post no olvides comentarlo y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *