querer bulldog frances

10 razones para amar incondicionalmente a tu bulldog francés

En Educación y adisestramiento por Esther Álvaro7 Comentarios

Se acerca San Valentín, el día del amor (para quien lo tenga). Aunque nosotros creemos que el amor hay que demostrarlo cada día, y no un día al año, queremos compartir contigo este artículo en el que queremos destacar las razones por las que debemos amar a nuestro bulldog francés, tanto o más como él nos ama a nosotros. Como bien dicen “el perro es el mejor amigo del hombre” y seguro que los que nos leéis pensáis igual o no? Los perros saben responder muy bien a todo el amor que les damos, y por ello es muy importante demostrarles cada día lo que significan para nosotros, como en el amor y en la amistad.

Seguro que tu bulldog francés te da la mejor compañía del mundo, y sabe consolarte a la par de darte felicidad y alegría cuando lo necesitas. Por eso quiérele, protégele y cuídale cada día que forme parte de tu vida, y esperamos que eso sea mucho tiempo, ya que por desgracia no será para siempre.

También te puede interesar:

Razones para querer infinitamente a tu frenchie

#1 Te hace reír siempre

querer bulldog frances

Cualquiera de sus ruiditos, sus gases o sus posturas, te sacará una sonrisa. Y es que los bulldog francés son consideraros los payasetes del mundo canino. Nos hacen reír con cada cosa que hacen verdad? Tal vez por eso los amemos tanto porque son muy divertidos, son únicos.

También te puede interesar:

#2 Es capaz de darte mucho más de lo que recibe

querer bulldog frances

Como cualquier perro, él siempre estará dispuesto a sentarse a tu lado, a mirarte a los ojos, aunque tu ese día no le saques, no le premies, o no le dediques el tiempo necesario, porque has tenido un mal día o simplemente no te apetece. Incluso los perros que no tienen atención casi en todo el día siempre van a amar a su amo, y siempre van a estar dispuestos a todo por su mejor amigo, su compañero de vida.

#3 Nunca te guarda rencor, aunque lo castigues

querer bulldog frances

Aunque le castigues por portarse mal un día, el jamás te guardará rencor. Cuando ellos saben que se han portado mal porque han hecho alguna trastada, nos miran con carita de pena para que les perdonemos, saben muy bien que han hecho algo mal y se sienten arrepentidos. Sí que hay algunas razas pueden ser más distantes y rencorosas cuando reciben un castigo, pero no suele ser el caso del bulldog francés.

También te puede interesar:

#4 Te quiere igual seas feo, guapo, pobre o rico.

querer bulldog frances

Tu frenchie no te quiere por tu cara bonita, ni por lo que posees, sólo por el amor que le das y el tiempo que le dedicas, por estar con él, sacarle de paseo, darle de comer, bañarle cuando esta sucio, cuidarle cuando esta enfermo, hablarle, mirarle… Siempre, siempre y siempre, sean las condiciones que sean va a estar a tu lado, para lo bueno y para lo malo.

#5 Nadie te seguirá incondicionalmente a dondequiera que vayas

querer bulldog frances

Son los mejores compañeros de viaje y de aventuras, tu bulldog francés estará encantado de acompañarte a por el pan, a la farmacia, o a recorrer la senda de un río el fin de semana. Al igual que lo hace cuando estáis en casa. Es una raza muy dependiente, y necesitan el contacto humano continuo, por ello siempre estará dispuesto ir a dónde tu le quieras llevar.

También te puede interesar:

#6 Es tu mejor psicólogo, detecta tus estados de ánimo

querer bulldog frances

Saben si te sientes alegre, triste, enfermo o enfadado y, a pesar de ello, siempre te esperan moviendo la cola cuando llegas a casa, para darte todos los mimos que en un mal día puedes necesitar. Si estas contento ellos lo sienten y se sienten relajados, en cambio, cuando estás mal por un enfado o porque estás enfermo ellos también estarán un poco decaídos, pero siempre a tu lado para sacarte una sonrisa y conseguir que te evadas de tus problemas.

También te puede interesar:

#7 Siempre te hace compañía

querer bulldog frances

Estudiando para un examen, trabajando en el ordenador hasta altas horas de la madrugada, preparando la cena a tus hijos, duchándote, en todo lo que hagas, aunque no le estés prestando atención tu bulldog francés está ahí para hacerte compañía. De hecho tienden a perseguirte por la casa como si fuesen patitos detrás de su mamá pata, en la cocina mientras cocinas, en el baño mientras te das una ducha u observándote mientras tiendes la lavadora.

#8 Si tienes hijos, aprenden a querer y respetar a los animales

querer bulldog frances
Durante la infancia es la mejor etapa para enseñar a los niños como cuidar un perro o cualquier otra mascota, además de todos los valores que le enseñaras a tus hijos descubrirán que es lo que significa tener un mejor amigo indondicional. El bulldog francés es una de las razas más recomendables para los niños. Es un fiel protector de todos los miembros de la casa, pero sobre todo de los más pequeños con los que se divierte un montón.

#9 Se conforman siempre con la comida que le damos

querer bulldog frances

Tu bulldog francés se conforma con el pienso, o la comida hipoalergénica que le das, no se queja ni protesta como solemos hacer nosotros. Salvo excepciones donde son perros más exquisitos, por norma general se comerá y luego te agradecerá lo que le eches en su cuenco. Además cuando se merezca un premio y le des una galletita, un trocito de jamón york o un trocito de pollo te mirará con ojos de agradecimiento y felicidad.

También te puede interesar:

#10 Una mirada basta para entenderle

querer bulldog frances

“Una mirada dice más que mil palabras” y así es, aunque nos encantaría que también pudiesen hablar a qué sí?. Os compenetráis a la perfección, sabes cuándo te está pidiendo por favor que le saques a hacer un pis, o él cuando no te está gustando mucho que juegue con tu zapatilla. A veces sientes que te entiende, si le hablas o no, pero el entiende lo que le dices, lo que te pasa y lo que sientes.

También te puede interesar:

Cuida a tu frenchie, dándole tu amor todos los días porque el hará lo mismo con todo su cariño, además de los beneficios emocionales que supone tener un bulldog francés como mejor amigo. Si te ha gustado este post no olvides compartirlo con tus amigos y no olvides amar sin límite a tu bulldog francés.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *