pizzeria el perro negro

Una pizzeria inspirada en el bulldog francés

En Ocio y Entretenimiento por Esther ÁlvaroComentar

¿Te imaginas un restaurante totalmente decorado con motivos frenchies? ¿Dónde el bulldog francés fuese el protagonista de su historia? Pues existe! Ya sabéis que nos encanta descubrir y compartir con [email protected] [email protected] curiosidades frenchies que a todos nos alegran el día, y este original restaurante mexicano lo merece.

pizzeria el perro negro

pizzeria el perro negro

También te puede interesar:

“El perro negro” es una pizzeria en México D.F. que además es sala de conciertos de rock and roll, tiene mucho éxito por sus deliciosas pizzas y su buen ambiente. Resaltan el sabor de sus pizzas con una salsa secreta con 23 infredientes que describen como un manjar de los dioses. Tiene una decoración muy especial con un bulldog francés negro como imagen de marca, su propia cerveza “La Chela” también muy frenchie y otra dedicada al golden retriever El local tiene infinidad de motivos frenchies, esculturas, estatuas que llaman la atención de todos los que pasan a disfrutar de una buena pizza.

pizzeria el perro negro

Nos encanta su filosofía fresca, divertida y sobre todo de vivir la vida que son dos días. Su inspiración y origen de su marca es el rock and roll y disfrutar cada día haciendo lo que les hace felices y eso es un muy buen motivo para sonreír siempre.

Organizan conciertos, concursos y muchas actividades que atraen a su público. También hacen un concurso llamado “Man vs Pizza” dónde cómo no aparece su protagonista el perro negro, el adorable frenchie negro y otros perrito comiendo pizza con humanos, quién coma más pizza gana.

Celebran un evento anual, Get Inked, dónde todos los que pasen por su pizzería pueden ser merecedores de un tatuaje del perro negro que les otorga el premio de comer gratis pizza para toda la vida. Si tuviéramos un restaurante así de frenchie seguro que no entraríamos todos los amantes del bulldog francés para probar esas pizzas. Hacen muchos vídeos originales, que resumen muy bien su estilo de vida, pese a que no todos los días sale el sol nosotros mismos podemos cambiar la forma de ver y de vivir las cosas para ser un poquito más felices.

También te puede interesar:

¿Has tenido el placer de probar la pizza del perro negro? Cuéntanoslo todo aquí. Si conoces más sitios frenchie no dudes en compartirlo con [email protected] porque les dedicaremos un pequeño espacio. Nos encanta todo lo que tiene que ver con el bulldog francés. Quién sabe tal vez en un futuro esta pizzeria con la que se nos ha hecho la boca agua llegue a España, desde luego será una visita obligada si tenemos el placer de conocer México. Si te ha parecido interesante el contenido, no dudes en compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *