piscina perros madrid

¡Guau! Abre en Madrid la primera Piscina para Perros

En Ocio y Entretenimiento por Esther ÁlvaroComentar

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que no somos los únicos que pasamos calor hasta en la sombra. Seguro que tu bulldog francés lo pasa bastante mal en esta época del año, y si no tienes un lugar donde poder escaparte con el o ella para que se refresque, el verano en Madrid suele ser bastante duro.

piscina perros madrid

Por eso estamos encantados con esta piscina perruna que abrió sus puertas en 2016. Campus Perruno (en Brunete), han sido los pioneros en crear la primera piscina para perros de Madrid. Está situada en una finca de 9.000 metros cuadrados dedicada por completo al mundo perruno.

Piscina para perros en Madrid

La piscina está construida como una playa y tiene una profundidad máxima de 90 cm, perfecta para que los perros menos atrevidos no tengan miedo de acercarse a ella. Está abierta desde el 18 de mayo de jueves a domingo de 12:00 a 19:00h., aunque el parque está abierto más tiempo para que tanto perros como humanos puedan continuar disfrutando de él. Tiene un coste de 10€ por persona y 5€ por perro. Las personas no pueden bañarse en la piscina (aunque sí pueden acompañar a su mascota si ésta está en rehabilitación o teme al agua).

Elsa la creadora de este proyecto nos cuenta en este vídeo un poquito más sobre la piscina (el vídeo es del año pasado) pero así puedes verla en directo.

Algunos de los beneficios que destaca Campus Perruno para ir con tu bulldog francés a esta piscina tan ideal son:

  • Connector.Connector.

    Facilita la movilidad, fortalece los músculos y articulaciones de tu perro.

  • Connector.Connector.

    Aumenta la resistencia cardiovascular, pulmonar, la coordinación y la agilidad.

  • Connector.Connector.

    Es una rehabilitación efectiva para displasias y cura lesiones menores.

  • Connector.Connector.

    Un minuto nadando equivale a 4 minutos corriendo, es el mejor ejercicio para perros obesos y gracias a la flotación los dolores en articulaciones y músculos se reducen facilitando la movilidad y la perdida de peso.

  • Connector.Connector.

    Muy recomendado para perros activos y para socializar a tu bulldog francés

  • Connector.Connector.

    Aporta confianza a tu perro.

  • Connector.Connector.

    Garantiza una sonrisota cuando veas a tu perro disfrutar tanto.

Además ofrecen la opción de reservar la Cabañita de Campus Perruno para ti y los tuyos, para comer, organizar una barbacoa, un cumple perruno o quedada de la raza, comuniones, cumpleaños… La verdad que no sería una mala idea celebrar el cumple de tu bulldog francés en un sitio especial rodeado de otros amigos perrunos eh?.

Para los que sois de Barcelona o alrededores tenéis también a vuestra disposición un completo parque acuático perruno, Aqua Park Can Jané en La Roca del Vallés. Fue el primer parque acuático perruno de España y sin duda es una oportunidad ir en verano con tu bulldog francés para disfrutar de un día refrescante juntos.

¡Guau! Abre en Madrid la primera piscina para perros Haga clic para Tweet

Si no eres de ninguna de estas ciudades y vives no vives muy lejos seguro que es un plan perfecto para coger el coche con tu frenchie y vivir una experiencia diferente con el o ella. ¿Has disfrutado ya de alguno de estos dos sitios? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Nos encantaría que nos lo contases un comentario, y si tienes amigos perrunos que les encantaría disfrutar de esta piscina no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

[ratingwidget post_id=30036 add_schema=true]

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Publicista, Especialista en Marketing Digital y Emprendedora 🙆🏻✌🏻Fit & Healthy Lifestyle 💪🏻🥗🍎Enamorada de mis dos frenchies Jazz y Mambo 🐼🐼 Creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *