Bulldog Francés de Papel Recortable Para Que Hagas Manualidades


abril, 2015  |  Fotografía y arte  |  6 comentarios

¿Sabes lo que es el papercraft o modelo de papel? Se trata de una construcción de figuras tridimensionales de papel, similar al origami. Sin embargo, difiere del origami en que sus patrones pueden consistir en muchas piezas de papel cortadas con tijeras y unidas con pegamento, lo cual contradice la filosofía del origami que sólo contempla doblar papel y nunca recortarlo o pegarlo.

papercraft bulldog frances

También te puede interesar:

Cada día está más de moda el handmade o hecho a mano, y en Frenchiemania nos encantan estas cositas, sobre todo si se inspiran en nuestros bulldog francés. Por eso hoy compartimos este divertido bulldog francés hecho de papel, por si os apetece construirlo el fin de semana, eso sí, es todo un reto.

Kei Craft es una empresa japonesa que produce kits de recortes de papel para la fabricación de animales, aves, peces, y casi cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Los patrones se imprimen en color en papel de alto gramaje y se recortan y se pegan poco a poco.

Índice de contenidos

Materiales

  • Unas buenas tijeras.
  • Una barra de pegamento.
  • El diseño del bulldog francés impreso en DIN A3. Te aconsejamos que lo imprimas en un DIN A3 para que tenga un tamaño bueno y sobre todo sea fácil de trabajar ya que en un DINA4 seguro se queda algo pequeño y además es más laborioso. Y si puedes imprimirlo en un centro de reprografía con mayor calidad de papel mucho mejor.

Pasos

  • Imprime el patrón del bulldog francés en la mayor calidad y tamaño posible.
  • Corta todas las piezas cuidadosamente.
  • Pégalas poco a poco.
  • Deja secar bien y listo!

papercraft bulldog frances

Ponte manos a la obra y diviértete haciendo tu propia escultura bulldog francés de papel, cuéntanos tu experiencia o envianos fotos del resultado. No olvides compartir este contenido con tus amigos en tus redes sociales favoritas para que se animen a hacerla también.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 3 / 5. Votos: 2

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Esther de Álvaro


Soy la cocreadora de Frenchiemania mi pequeño proyecto personal por el amor hacia esta increíble y única raza. Soy Publicista, Especialista en Marketing Digital y Emprendedora. Estoy enamorada de mis dos bulldog francés Jazz y Mambo, que alegran cada uno de mis días. Me gusta llevar un estilo de vida saludable, cocinar, hacer deporte, viajar y sobre todo pasar tiempo con mis dos peludetes. ¡Gracias por leerme!

Contenidos relacionados


Comentarios (6)


  1. Hola!!!
    Una bomba la plantilla pero la del blanco parecen ser las instrucciones y la del negro es el blanco… Al menos yo ha sido eso lo que he descargado. Ya me contareis. En cualquier caso, como estoy de baja…me los voy a hacer en todos los colores!!! Ya los pintaré…jejeje ;)
    Saludos y lametones de mi Blackie :)

    1. Hola Kontxi,

      Gracias por tu comentario. Son las del blanco, habíamos subido las del negro pero no sabemos que ha pasado jejeje!! Gracias por el aviso a ver si podemos corregirlo. Nos alegra que te guste! y nos encantaría ver el resultado! Un abrazo!:)

  2. Un arte excelente. Lo práctico por años. Para liberar el estrés y evitar el Mal de Alzheimer es excelente.

    Pero si no tienes tolerancia, tacto o buena visión de cerca, ni lo intentes. Y si padecen de artritis no pierdan su tiempo. Realmente es un excelente pasatiempo. No tenía ese link. Gracias por el aporte.