motorola scout 5000 collar para perros inteligente

Motorola Scout 5000, el smatphone para tu perro

En Accesorios por Esther ÁlvaroComentar

¿Te imaginas poder saber en todo momento qué es lo que está haciendo tu bulldog francés en casa? Ver si arranca los calcetines del tendedero, si se come las plantas, si está jugando con algún juguete o si simplemente está traquilo y dormido en su cama esperando a que llegues a casa.

Pues ahora ya es posible, sin tener que colocar una cámara, en la casa o en la habitación donde el perro pase el día mientras estamos en el trabajo, de compras o simplemente fuera de casa.

Recientemente se ha presenta en el CES 2015 (Consumer Electronics Show, Feria Internacional de Electrónica de Consumo) que se celebra en las Vegas, el collar inteligente o smartphone Scout 5000 de Motorola, que permite a los dueños de perros añadir cierto toque tecnológico a la relación con su perro, incluyendo soporte GPS, conectividad 3G, y una cámara 720p para ver en todo momento lo que está haciendo el perro. Con un diseño moderno, resistente a mordeduras y arañazos.

También te puede interesar:

motorola scout 5000 collar para perros inteligente

Motorola lleva ya tiempo, innovando y comercializando, sistemas de control de mascotas o pet monitors, que ayudan a los dueños de mascotas a supervisar y mantener conectado con su mascota sin ningún esfuerzo adicional.

A simple vista parece un simple collar canino, sin embargo, la cantidad de componentes que ha logrado integrar Motorola es impresionante. Aunque ya conocíamos otros collares inteligentes en el mercado que registraban también la actividad de nuestros perros, ninguno es tan completo como este supercollar que hace y tiene todo esto:

#1 Monitorización de la salud de tu perro

Controla e informa de un montón de detalles, tales como la cantidad de pasos y la distancia recorrida cuando sales de paseo con tu perro.

#2 Soporte GPS

Dispone de un soporte GPS para establecer de inmediato en qué lugar se encuentra.

#3 Conectividad 3G

Esa opción se se activa cuando está demasiado lejos del WiFi hogareño (requiere una suscripción mensual, pero el primer año será gratuito).

#4 Altavoz

Dispone de un altavoz para hablar con el perro a través de un dispositivo móvil.

#5 Cámara

Equipa una cámara con resolución 720p destinada a grabar casi todas las actividades de tu perro y poder verlo en streaming.

motorola scout 5000 collar para perros inteligente

El lanzamiento oficial será en Estados Unidos, y tendrá un precio de $200, es decir, unos 178€,y llegará a España en principio en el mes de Abril. En resumen, una propuesta muy original, y que no nos importaría para nada probar y poder saber en todo momento que hacen nuestros gorditos traviesos cuando no estamos en casa. Aunque por otro lado si lo móviles no son nada buenos tenerlos cerca del cuerpo, de la cabeza, no vemos muy saludable que nuestros bulldog francés lo lleve pegado en el cuello todo el día.

¿Qué os parece este invento? ¿Le compraríais un smartphone a vuestro frenchie? Si te parecido interesante no olvides compartirlo con tus [email protected]

 

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *